|MAGINA Calum Hood|
Mire la carretera por la cual conducíamos, estábamos en el medio del desierto y el sol se ocultaba, mi mano dibujaba ondas en el aire a través de la ventana, me gustaba como se sentía el viento caliente del verano chocaba contra mi piel, sonaba “Revolution” de The Beatles y mientras ambos tatareábamos decidí mirar a mi novio.
-Estamos perdidos verdad-me senté de costado observándolo, llevaba sus lentes de sol y el viento tiraba sus cabellos hacia atrás.
-No…-dijo dudoso.
-Sí, lo estamos-en mi rostro se dibujo una sonrisa burlona.- siempre nos perdemos-reí.
-No, eso es mentira. Solo lo hago apropósito-dudo- sí, eso, lo hago apropósito para perderme contigo, por siempre.
-Por siempre es mucho tiempo- dije y él me miro más serio- pero no me importaría pasarlo contigo.
-¿Tienes miedo?-cuestiono mirando la carretera.
-Contigo a mi lado no tengo miedo bebe-dije y pude distinguir que luchaba contra su sonrisa, mordí mi labio inferior.
-Ya vamos a encontrar el camino-él aseguro sonriente
-Lo sé. Sabes… la primera vez que te di supe que serias tu.
-¿Qué seria qué?
-El chico que tome mi corazón y lo ponga en libertad, lo deje volar…-él me dedico una pequeña mirada- y supe que siempre serias tú el dueño de mi corazón.
-Por siempre es mucho tiempo-él sonrió burlón.
-Pero créeme, no me importa…
-Pasarlo contigo-me interrumpió- a mi tampoco nena. Sabes siempre que despierto y puedo ver tu rostro a mi lado, me despierto con una sonrisa.
-Créeme, la veo apenas despierto y no me importaría verla todos los días, tampoco me importaría que me abraces fuerte, como lo haces cuando te digo que te amo, porque… te amo-aseguro, él me miro para guiñarme un ojo y volvió sus ojos a la carretera.
-Te amo más nena. Vamos a estar un largo tiempo aquí, ¿estás cansada?
-Viajaría a la luna contigo si es necesario, siempre quiero estar a tu lado y aunque sea mucho tiempo no me importaría estar contigo en absoluto.
-Créeme, te seguiría hasta el fin del mundo.
-¿Qué has hecho para enamorarme así Calum?
-Lo mismo que has hecho tu para enamorarme