Imagina Luke Hemmings
-Estuve toda la noche pensando en las cosas que hemos hecho juntos y quería recordártelas: ¿Recuerdas aquel verano en que me hiciste correr por aquel prado y tropecé? Te sentaste a mi lado y me observaste tiernamente mientras tiraba mi labio inferior hacia abajo besaste mi nariz y me pusiste de pie. ¿Recuerdas esa noche en la que tomaste la guitarra y junto al fuego me cantaste “My girl”? Recuerdo haber llorado en silencio mientras el fuego iluminaba tus ojos azules.
-Ese tiempo nunca lo olvidare-acaricio mi mejilla- nunca los olvidaremos, me haces feliz ¿Cómo pudiste pasarme a mí?
-No me interrumpas-lo regañe y pude escuchar varias risitas- ¿Te acuerdas que me ofreciste bailar sin música? Bailamos hasta que no pude mantenerme en pie y me estrechaste entre tus brazos y me dejaste dormir en la comodidad de tu pecho, escuchando el latido de tu corazón ¿Recuerdas que quisiste llevarme al teatro y hacerme actuar? Recuerdo muy bien que me dijiste que era hermosa y que querías mostrarle al mundo lo hermosa que era y lo que nunca iban a poder tener porque yo… soy tuya.
-Amo ver ese brillo en tus ojos, amo que m digas lo que recuerdas y que construyamos nuevos recuerdos felices, tiempos como ese no quiero olvidarlos y no creo poder, esas veces que me obligaste a mirar el atardecer y termine entendiendo lo hermoso que era verlo a tu lado, como el crepúsculo golpeaba tu piel y le daba una hermosa iluminación. Estoy orgulloso de haber vivido todo eso, y todo lo que no has podido nombrar, contigo nena- delineo mi labio inferior con su pulgar.
- Ya no hay más secretos, nada que nosotros no sepamos, ya no hay miedo de envejecer, ya no tenemos preocupaciones en este mundo.
-Ya nada nos puede lastimar, porque hay amor, porque te amo _________ Harrel.
-Todo esto se resume al amor y ese amor…-mire mi estomago y coloque mis manos sobre este- termino formando un hermoso bebe-dije y él me miro- Te amo Luke Hemmings.
-¿Vamos a ser abuelos?-la voz de nuestros padres nos sobresalto y todos los presentes rompieron en risas, aplausos y felicitaciones.
-Un aplauso para los novios y ahora padres. Un brindis al amor eterno-grito Ashton, pero yo ya no escuchaba estaba perdida en los azulinos ojos de Luke, mi esposo.