Imagina de Calum.♡
Los pasillos estaban aún aglomerados, sin embargo ya habían tocado el último timbre, de salida. Desde mi casillero lo observe a él, estaba hablando con sus amigos, tal vez no era el chico más lindo del colegio, o el más inteligente o el más popular, pero había algo en el que llamaba mucho mi atención, tal vez su sonrisa, esa forma de reír o de ser amable con las personas. Su nombre era Calum Hood. Estaba con sus amigos a un metro de mí, había veces que él me veía pero sé que no son significativas.
Una chica cocho conmigo, estaba siendo empujada por otra, su amiga. Lo cual provoco que todos mis cuadernos que sostenía entre mis brazos se cayeran.
-Oh, lo siento.- dijo la chica sin parar. La otra simplemente se rio y siguieron rápido su camino.
Bufé y me coloque de rodillas para recoger mis libros y cuadernos, mientras los agarraba uno por uno, me di cuenta de que faltaba mi libro de música, levante un poco la mirada y estaba un poco más allá en el suelo, había una persona junto a él, levante la mirada más, y allí estaba Calum, bajo la mirada a sus pies y vio el libro, miro a los lados y me encontró, se agacho y agarro el libro.
Inmediatamente quite la mirada de él y recogí los últimos cuadernos. Hasta que veo a alguien enfrente de mí, suspiro preparándome. Levanto la mirada y allí está el. Él sonríe.
-¿Esto es tuyo?- me pregunta.
.S…si- asiento.
-Déjame ayudarte- extiende su mano a mí. Dudo un segundo, pero luego la tomo, me ayuda a levantarme y me da el libro después de ver la portada.
-¿Te gusta la música?- pregunta. ¿Por qué siquiera está hablando conmigo?
-Sí, mucho- le sonrió amablemente.- ¿A ti?
-Bastante, ¿Tocas algún instrumento?
Yo asiento:- La flauta, aunque estoy tratando de aprender piano,- rio- ¿Tu tocas alguno?
Aunque yo ya sabía la respuesta el sonrió y contesto:
-La guitarra.- dice.
-Pues, digamos que yo no soy muy buena con la guitarra, siempre he querido aprender pero soy pésima en ello- digo y me rio, mientras adentro mis libros y cuadernos al casillero y otros a mi mochila.
-¿De verdad? Y ¿Cantas?- pregunta.
-Solo un poco- digo tímida y arrugo mi nariz.
Él sonríe.
-Yo podría enseñarte tocar guitarra.- ofrece.
Oh por Dios, ¿esto está pasando en serio? ¿Calum me está hablando, sonriendo y ofreciéndome enseñarme a tocar guitarra?
-¿Hablas en serio?- pregunto sorprendida.
-Si- él se encoge de hombros- ¿Cómo te llamas?- pregunta.
Pienso en mi respuesta, dudo en si decirle mi nombre completo, asi que simplemente pienso en mi diminutivo.
-Cami- sonrió- Tu eres Calum, ¿no?
-Si- el asiente- ¿Qué tal… que tal si esta tarde salimos?- dice frotándose en cuello.
Esperen, ¿Esta nervioso? ¿Y está invitándome a salir? Debo de estar soñando.
-¿Te gustaría?- pregunta, ya que aún no respondo.
-Uhm, sí, me gustaría- respondo al fin, tímida.
-¿Qué te parece si salimos de aquí y vamos por algo de tomar?- ofrece y con su cabeza señala hacia la salida.
-Me encantaría- sonrió y el me devuelve la sonrisa.
Cierro mi casillero, y camino junto a Calum hacia la salida.
Dirigiéndonos al principio de un nosotros, porque fue allí el comienzo de nuestra historia.