Ha pasado un mes de la entrada a clases...
Me encuentro en mi cuarto, aburridísima y entra mi papá:
-Hija, haz tus maletas. Nos vamos para la primera fecha de la FMS- dicho esto, se va de la habitación.
-¿ya? Creo que aún no estoy lista para ver al amor de mi vida, creo que estoy más fea de lo normal, ¿qué ropa me pondré? ¿Gustará de mí? ¿Tendré otra opción o sólo será Mateo? ¿Me podrá gustar alguien más?- pensé.Al final, decidí hacer maletas con aún el pensamiento anterior.
Tengo mucho miedo, siento que Mateo ni se fijará en mí, aunque bueno, está el Cacha, o está Manuel (Replik) hay otras opciones.Según mi papá, mi vuelo saldría a las 6:30 AM de mañana, así que hoy me acosté lo más temprano, a las 8 ya estaba en la cama dispuesta a dormir y me acuesto.
4:00 AM.
Suena la alarma.Y empezó el día. Hago mi rutina diaria, me paseo, me cambio, desayuno y aeropuerto.
Sólo era un viaje padre e hija y en Córdoba nos íbamos a encontrar con el resto de chicos:
-Stuart.
-MKS.
-Replik.
-Cacha.
-SUB.
-Trueno🤤
-Klan.
-Nacho.
-DTOKE.
-Papo.
También iban el Misio, Peligro, los jueces y por último, toda la producción de detrás de escenario.
[...]-los pasajeros rumbo a Córdoba, por favor vayan abordando su vuelo- sonaron los altavoces del aeropuerto.
Cogimos el avión y ahora sí nos dirigimos a Córdoba, señoras y señores.(Holaaaa, no se les olvide votar, ayúdenme mucho con éste fanfic, pleaseee)💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞. /𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨// 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖
Teen FictionA veces uno se enamora de un día para otro. Qué ironía, ¿No?