Llegamos al hotel.
-¿Qué vamos a hacer?- dice Manu
-Yo iré a dormir, necesito tomar un descanso- les digo
-Bueno, a las 4 bajamos a la piscina/Alberca/Pilera, nos vemos allá- dice Nacho pidiéndo el elevador.
-Bueno, nos vemos a las 4- le respondo
Me tocan el hombro, volteo y Mateo me dice:
-¿Puedo acostarme con vos? Estoy solo en mi habitación y no me gusta estar solo- me dice haciendo un puchero.
-Claro, pero yo caeré cómo una morsa- le digo y se ríe de mí.
-Prometo no molestar- me dice y nos subimos al elevador.Entramos en la habitación.
Miro a Mateo e hizo un amague para quitarse la camisa: -¿Puedo quitármela?- me dice
-Como quieras- dije sacando de la maleta un minishort y una camisa larga.
Entro al baño, me cambio y salgo.
Mateo ya estaba en la cama recostado y yo, inconscientemente me mordí los labios, estaba re hermoso ahí acostado.
Saco a mi mente de los pensamientos perversos y me tiro a la cama.
Enseguida caí en un profundo sueño.Me despierto por una acción un poco extraña.
Mateo me tenía agarrada de la cintura y me aferraba cada vez más. Y en el momento menos oportuno lo hizo... Sí, me besó, y yo quedé en shock.
No sabía qué hacer ni cómo reaccionar.
¿Él estará consciente? ¿Y esa reacción que tuvo mi estómago? ¿Serán las estúpidas mariposas? Me quedé pensando en eso, hasta que vi que Mateo se había despertado .-Hola- me dice con voz ronca.
Sólo le sonrío, no sé qué más hacer, sigo en shock.
-Pasó algo turbio- me dice
-¿Qué pasó?- le pregunto
-Soñé con vos- y ahí es cuando no sabes qué hacer, no sé cómo reaccionar no sé si contarle que en verdad me besó o quedarme callada.
Hasta que opto por hablar: -Ah... sí- digo pícara- ¿Qué soñaste?-
-Nada del otro mundo- me dice Mateo
-Daleeeee, contáme- le digo con vos de niña chiquita
-Soñé que estábamos en tu cuarto, y sin querer nos chapamos, ya sabés, nada del otro mundo- me dice incómodo
-Lo más raro es que lo hiciste en la vida Real- le digo y me río.
Mateo ya se estaba colocando la camisa y me pregunta: -¿Enserio te besé? Boluda disculpame- me dice y se vaMe dejó cómo una estúpida.
Me daba risa la situación porque no sé qué pasó en realidad. ¿No le gustó el beso? ¿Estará confundido? Ay, no sé.
Me vuelvo a acostar en mi cama y me vuelvo a dormir.
Creo que pasa una hora más o menos y tocan a la puerta. Abro y es Mateo.-¿No vas a ir a la pileta?- me pregunta
-Sí, deja me cambio y bajo-le digo
-te espero, si querés- me dice.
Me corro y lo dejo entrar a mi habitación.
Saco el vestido de baño y una muda de ropa y entro al baño.
Salgo y abro la puerta y nos vamos con Mateo a la piscina.
Me sentía incómoda, pero Mateo no ha mostrado síntomas de incomodidad así que decidí dejar pasar lo del beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞. /𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨// 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖
Teen FictionA veces uno se enamora de un día para otro. Qué ironía, ¿No?