capítulo 20

2.8K 159 14
                                    

Narra Kloe:

Han pasado dos meses después de mi catástrofe amorosa.

¿Qué he hecho de mi vida? Nada.
Absolutamente, nada.

Me tuve que cambiar de celular y de número porque el día que llegué de la casa de Ecko lo reventé todo. Al menos el celular de ahora está más cool.

Valen me ha ayudado mucho. No hay necesidad de malpensar.

Desde lejos se nota que él y yo tenemos una amistad copada y sólo eso.

No he sabido nada de Mateo, lo cual me preocupaba.

A pesar de todo el daño que me hizo, no lo puedo olvidar.

Es inevitable no pensar en él en mi día a día.

Acaba de llegar Valen por mí. Iremos a un McDonald's a pasar el rato boludeando y a comer un poco.

Sonó el timbre y bajé.

-Hola, pelotudo- le dije a Valen -¿vos sos?- le pregunté a su acompañante. Un chico un poco más bajo que Valen y con una raya idéntica a la que tiene Mateo.

-Hola, mucho gusto. Yo soy Camilo y quería hablar con vos acerca de Mateo. Porfa no me odies. Pero posta. Él necesita ayuda- me dijo con tono de preocupación.

-Valen, ¿vos lo conocés?- le pregunté.

-Obvio, él me llamó contándome lo que le pasa a Mateo y creo que lo más correcto es que él hablé con vos- me dijo.

-Okeyyyy- hablé algo incómoda y triste/feliz porque al menos sabré qué ha hecho Mateo en estos meses -Esperá que busco las llaves del auto y vamos- les dije y realicé la acción antes mencionada.

(...)

Llegamos al Mc y decidimos pedirlo en auto Mac para así poder ir a un bosque y así poder hablar de todo y también divertirnos por un rato, por qué no.

Compramos muchísima comida en el McDonald's y también vamos a ir a un centro comercial para comprar dulces, alcohol, entre otras cosas.

(...)

Llegamos al bosque y nos sentamos en  Una mesa que había ahí.

Empezamos a hablar de muchas boludeces.
Acerca de nuestros puntos de vista de temas muy controversiales y se creó una charla bien piola.

Veo como Valen me saca una foto y me la manda a mi WhatsApp. Me gustó mucho, la subiré.

Mateo acaba de comentar mi foto con su respectivo: 'Princesa' estoy por morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo acaba de comentar mi foto con su respectivo: 'Princesa' estoy por morir.

Eso quiere decir que aún no se ha olvidado de mí, lo cual agradezco mucho.

-Mateo acaba de comentar mi foto en Instagram- digo con los ojos llorosos.

¿Qué si me dolía? Obvio
Me duele que me diga princesa, porque me hace recordar de todo lo que pasó.

Pero por un lado, amaba que él fuera así.

"Porque pase lo que pase, vos siempre serás mi princesa" recordé. Mateo me me había dicho eso un día y me puse a llorar como una nena al recordarlo.

-Che, Cami. ¿Qué es lo que me querías decir de Mateo?- dije llorando.

-Bueno, empezaré...








Voten mucho, cinco capítulos más y se acabaaaa.
Espero que les esté gustando.

𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞. /𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨// 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora