Se acabó el show y fueron desalojando el teatro.
Felicité a los que habían ganado, pero con Mateo hablaré más tarde.
Estaba feliz, había sido un show increíble, pero perdió Matu. Y estaba re mal por eso.
Estaba tan feliz que les dije a los chicos para salir de joda, quería salir de joda.
Todos asintieron, pero logré ver la cara de tristeza de Mateo. Él quería ganar su competencia pero sin duda, hoy no era su día.
Sin embargo, quería que se alegrara por un rato.
Salimos por la puerta trasera y era todo un caos. Antes de que los pibes salieran llamé a unos guardaespaldas para que los lleven hasta la camioneta que estaba un toque lejos.
Cuando la gente vio que empezaron a salir, se tiraron todos encima. Gracias a Dios que los guardias eran el triple de grandes que en un toque ya estábamos en la camioneta.
Habían 2 camionetas. El la primera iban todos los pibes de la compe, Zone (Dj) y yo; y en la otra, iban los jueces, papá, Pedro y Darío.
Entramos a la camioneta y eran las 20:30.
-¿Nos vamos de joda sí o no?- digo, poniéndome de pie.
-Clarooooo- dijeron todos al unísono. Me siento con una sonrisa en los labios y se me sienta Mateo al lado.
Le dedico una sonrisa y él me dice: -Perdón por decepcionarte, perdí.- me dice Matu con una carita de perro regañado.
Le quería comer la boca, pero estaban el resto ahí y no da.
-Creéme que para mí, fuiste el mejor de la compe. No me decepciona que hayas perdido, es de humanos perder. Para mí, eres un crack- le dije -y no vuelvas a poner esa cara porque te como la boca- dije en susurro para que no me escuchara. Pero parece que sí me escuchó.
-Desde que yo te conocí, mi boca es toda tuya. Haz lo que quieras con ella- me dice Mateo y me muerdo el labio para ocultar las ganas de comérmelo ahí mismo. Y ahí me di cuenta de que Mateo, con solo una frase, me vuelve loca. Tenía mucho poder de mí, pero no haré lo que él quiera. Debo hacerme la difícil.Llegamos al hotel, nos bajamos rápido de la camioneta y escucho a Zone gritando: -¡Son las 21:00 a las 21:30 salimos, ni un minuto más, ni uno menos.- dijo imitando la acción mía de esta mañana al despertarlos.
-hijo de puta. ¡Yo no tengo imitación!- dije y causé la risa de todos los pibes. -¡Vamos, no tenemos toda la noche!- grité y nos fuimos todos a subir al elevador.
Llamé a mi papá y le conté que íbamos de joda y todo el rollo, me aceptó la salida. Ya saben, soy una beba, solo tengo 17 añitos, mi padre me manda. Ahre sí.
Nos bajamos del elevador y salimos todos corriendo para nuestras habitaciones.
Llegué a la mía y me quité toda la ropa corriendo. Me metí a la ducha y me lavé el cabello.
Salí del baño y chequeo el celular y me encuentro que han creado un grupo en WhatsApp.
Abro el WhatsApp mientras me siento para sacar la ropa y veo estos mensajes.Nacho, ¿Qué mierda te pasa? Me provocó decírselo, pero dejé que pasara.
20 minutos después ya estaba lista y me tomé una foto para Instagram, mi red social fav.Monté la foto y enseguida bajé.
Veo a todos sentados en el living y empiezan a silbar y a hacer piropos raros que me moría de vergüenza.
Mateo se reía de mí por mi cara que parecía un tomate.
Nos montamos a la camioneta e íbamos con un desorden de locos.
-Hoy salgo con una mina de la joda- dice Zone
-Creo que lo mejor que pueden hacer, es buscar alguien con quien bailar. Yo haré lo mismo- digo y Mateo tose muy actuado.
-Che, ¿hay onda entre ustedes?- dice Marquitos.
Yo quedo viendo a Mateo y él dice: -yo siento algo por ella. Me encanta. Ella, al parecer, también gusta de mí. ¿Qué quiero decir con esto? El que la mire, el que la toque o el que llegue a decir algo sobre ella... Va a tener serios problemas conmigo- quedé en shock.
Todos empiezan a cantar: -Chape, chape, chape, chape- y nosotros, muy a nuestro pesar, nos tocó besarnos adelante de todos ellos. Mateo me agarró el culo y yo le agarré el cuello para apretarlo más a mí.
Nos separamos y estos empiezan a gritar.
-lo hice porque me obligaron- dije sarcásticamente.
-Eso no te lo creés ni vos misma- dice Edu.Hoy será una gran noche.
Voten mucho, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞. /𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨// 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖
Teen FictionA veces uno se enamora de un día para otro. Qué ironía, ¿No?