Llegamos a la piscina y si antes cuando estaba en el carro entre Nacho y Mateo era incómodo, ahora imagínense. Estaba en una piscina con tres hombres, (y los tres estaban re buenos)
Manuel ya estaba dentro de la piscina; Nacho estaba grabando unas storys y Mateo solamente al tocar le piso de la piscina se deshizo por completo de su camisa y fue a hacerle compañía a Manu.
Soy una chica con complejos. Digo, me encantaría tener el autoestima por el cielo, pero no es así.
Y ahora, para rematar, me tengo que quitar la ropa para así meterme el la piscina en la cual solo hay hombres. ¡No sé qué hacer!
Me empecé quitando la camisa y enseguida todos me voltearon a ver, tengo mucha vergüenza.
Por último me quité el short y me metí enseguida a la piscina.
-Boluda, ¿de qué huís?- me dice Manu
-Nada, solo son los típicos complejos que algunas mujeres tenemos- le respondo.
-Vos me vas a disculpar por meterme en su conversación- nos dice Nacho -Pero vos estás re buena, no entiendo qué tipos de complejos puede tener una persona que está llegando a ser perfecta- me sonrojo.
-Jajaja, no es nada del otro mundo, todos tenemos complejos. Gracias- le dedico una sonrisa y Mateo vuelve a huir de mi lado. Se fue de la piscina súper emputadísimo, quiero imaginar que se fue a su habitación.
-¿Y a este qué le pasó?- pregunto
-Celos- dicen Nacho y Manu al unísono.
Yo solo me río, no sé que otra cosa más hacer.
-¿,me puedes tomar una foto?- le pregunté a Nacho
-Sí, claro- me dijo y me empezó a tomar fotos.
Las ví y hubo una en particular que me gustó mucho y la decidí montar en Instagram.Vi que Mateo le había dado like a mi publicación y decidí escribirle para preguntarle cómo estaba.
¿Mateo fuma? Eso no lo sabía, yo pensaba que no. Pero ya me di cuenta que es igual de básico que todos. No me gusta que la gente se drogue. Yo cuando tenía 15 caí en las drogas y no podía salir de ahí... y ahora ver que Mateo lo hace, me hace pensar que es igual que todos las personas y que no era la que me imaginaba.
-¿Mateo fuma?- le pregunto a Manu.
-Solamente cuando quiere estar inconsciente de algo que le está pasando, ¿por qué lo preguntás?- me dice Manu.
-Curiosidad- digo saliendo de la piscina -me voy- dije poniéndome el short y salí corriendo a la habitación de Mateo. Toco la puerta y espero a ver si me abre.Voten y muchas gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞. /𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨// 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖
Teen FictionA veces uno se enamora de un día para otro. Qué ironía, ¿No?