capítulo 5

4.4K 208 10
                                    

-hola- le respondí con una sonrisa, pero muerta de los nervios -de ahora en adelante estaremos juntos por un largo tiempo, así que espero llevarme bien con todos. Ya saben cualquier cosa, duda o queja me la dicen a mí, y claro, si me quieren contar una que otra cosa personal, aquí estoy yo para ayudarles- todos sonrieron, ay, son un amor todos.
-bueno, ahora iré a hacer check-in y éstos- les dije entregándoles estos credenciales:

-son para ustedes, cada vez que vayamos a entrar a algún teatro para el show los deben de llevar, por favor chicos, ni por cualquier mínima locura se les olvide- y me fui a hacer el check-in

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-son para ustedes, cada vez que vayamos a entrar a algún teatro para el show los deben de llevar, por favor chicos, ni por cualquier mínima locura se les olvide- y me fui a hacer el check-in.

Ya no tenía tantos nervios, pero de igual forma me sentía incómoda, digo, convivir tanto tiempo con tantos hombres me volverán loca, creo.
Terminé el check-in, les entregué su llave a cada uno y a todos se nos dio la idea de ir 10 en un ascensor y 10 en otro. (Cabe recalcar que en el ascensor solamente entraban 6 personas, pero... nos gusta la adrenalina)
Ascensor 1: Misio, Pedro (Peligro), los 5 jueces, MKS y su novia.
Ascensor 2: Cacha, Dtoke, Nacho, Sub, Stuart, Papo, Replik, Mateo y yo.
Llegaron los ascensores y nos subimos, Dios tengo miedo.
Ya habíamos montado el ascensor y tenía a Mateo detrás mío, sentía su salamandra,  ¡Dios!
Nuestro piso era el 15 y no íbamos por el cuarto y ya me estaban boludeando los otros estúpidos.
estúpidos.
-Che, Kloe, ¿nunca te han violado entre 9 hombres- suelta Cacha y nos echamos a reír.

-no, ¿quieres ser el primero en intentarlo?- digo y todos empiezan a gritar.

-no te des tantos juegos con él, cuando lo quieras parar será muy tarde, él es muy pesado- me dice Mateo al oído.

-Ay, aguafiestas, diviértete, que yo sé cómo juego con las personas y si llega a cruzar la línea roja yo sé cómo frenarlo- le digo casi en susurro,  volteo y quedo frente a frente con él. No les miento, lo quería besar, veía sus labios y los quería comer. Pero una amiga me dijo que si él mostraba interés en mí, no se la hiciera tan fácil, tendría que jugársela por mí y si yo le gustaba, que luchara. Así que volví a voltear y escucho a Replik que dice: -Kloe, te estuve salteando por insta y tenés unas amigas que están igual de buenas que vos- me causó risa, no sé por qué.

-Ey, más respeto, es una mujer, boludo-  dice Mateo.
- ¿De qué me vas a hablar vos? Si estás que te la comés con la mirada- dice Nacho, no en tono de pelea, sino, en tono burlón.
Yo simplemente niego con la mirada, doy media vuelta, se abre el ascensor, me bajo y digo: -nos vemos más ahorita, chiquitos- dicho esto, abro mi puerta de habitación, entro y me tiro a la cama.

Wow, muchas cosas que tengo que procesar.


𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐞𝐟𝐞. /𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨// 𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora