Al despertar se encontro en el mismo lugar, solo qué ahora una manta lo cubria y un cambio de ropa al lado.
******
-¿Te gusta?-.Dijo Nat a Rosie mostrandole una flor.Rosie solo la miraba y reia.
-¿Estas bien?-.
-Si-.
Dijo ya qué Stephen había llegado, cambiado y limpio listo para irse.
-Mira-.Dijo mostrandole una foto-.El es Peter...era mi mejor alumno-.
Stephen tomo la fotografia.
-Vive con Steve, su padre..dile qué Nat los mando, te ayudara-.
-Bien...gracias-.
-Si quieres darle una oportunidad a la bebé ahí iras....no debes perder la esperanza-.
-Gracias-.Dijo guardando la foto y cargando a Rosie-.Gracias por todo...Cuidate-.
Dijo y empezo su camino.
Estaba buscando una base militar qué aparecia en un mapa, pero al llegar solo había ruinas, y cuerpos con cabezas bajo la tierra.
Aprovecho para darle de beber a Rosie y descansar un poco y siguio.
*********
Durante su pequeña caminata encontro una camioneta, qué suerte.-Eso es mio-.Dijo una voz.
-Ah-.Disparo. Un Zombie venia detras.
-La base esta invadida, me atore, tenemos qué irnos, el disparo se escucho más lejos de aquí...vendran-.
-...-.
-Soy Wong..sacame de aquí y yo te saco.....esa bebé le haria bien a mi esposa-.
-Aahh..¿okey tienes las llavez?-.
Busco en su bolsillo.-Ten...no me traiciones-.
-No-.
Subio a la camioneta y lo puso en marcha, escucho como algo salia, como metal, y luego Wong subiendo al auto.
********
Bajarón de la camioneta, cerca de una fabrica dondé manejaban gas(al chile no se como se llaman), habia una mujer joven,cabello castallo, ojos verdes, le calculaba unos 28 años.-Ella es mi esposa. Christine-.
-Hola...-.Dijo algo extrañada.
-Mira lo qué te traje-.De su bolsa saco un collar de perlas. Se lo puso.
Stephen solo miraba, pero notaba algo raro en la chica, como si no estubiera feliz de estar con Wong.
-Gracias es...bonito-.
-No...es hermoso...Christine los ayudara a instalarce-.Dijo mientras se iba.
Despues de qué Wong se fue, Christine se quito el collar y lo puso en una mesa. Stephen le sonrio-¿Puedo bajarla?, bien, Rosie ya es..-.
Christine lo miraba, se le habian caido unas tazas, las recojio y las puso en una bandeja y regreso con ellos.
-Gracias-.
-Es extraño...el nunca trae gente desconocida-.
-Nos alegra qué hiciera una escepcion..¿verdad linda?-.Le dijo a la bebé.
-Me alegro...son las primeras personas qué veo...o qué aún son personas-.Desvio la mirada.
-¿Trabajabas aquí?-.
-En la cafeteria...cocinaba-.
-Debian de amarte mucho-.
-Un hombre...-.
Stephen ahora comprendio.
-El tiene planes para cuando volvamos a la normalidad...pero creo qué eso no es posible ¿o si?-.
-No en un futuro cercano...-.
No. Porqué no lo había.
Para el.
ESTÁS LEYENDO
Cargo.(Everstrange)
FanfictionHay una rara enfermedad qué hace qué las personas se conviertan en zombies a un plazo de 48 horas. Podra Stephen salvar a su hija, antes de qué la enfermedad lo consuma...