.Opciones.

264 27 2
                                    

Camino una hora,ya qué su reloj marcaba 46:h47:m57s.

Al llegar se encontro con el lugar completamente solo sin una señal de vida. O eso creia.

Entro a lo qué parecia una escuela pequeña, con ayuda de una lampara alumbraba el lugar.

-¿Cuanto te queda?-.Pregunto alguien, lo cuál lo hizo asustarce un poco.

-Emmm...46 horas, más o menós-.Dijo mientras se limpiaba la cara.

La mujer se levanto con una caja, la cuál tenia algunos medicamentos y gasas.

-Ven...dame tu brazo-.

Stephen se sento en frente de ella, levantando poco a poco la manga de su camisa dejando al descubierto su herida.

-Esto dolera un poco..-.Dijo limpiando con alcohól.

Stephen solo se limito a quejarce en silencio.

-Soy Natasha..algunos me dicen Nat-.

-Stephen...-.

-¿Quien es la bebé?-.

-Oh ella es..Rosie-.

Sonrio.-Esto hara poco, pero ayudara a ocultarlo-.Dijo poniendo un parche.

-Gracias...¿Qué paso con la escuela?, ¿dondé estan los alumnos?-.

-Lejos...-.

-...Lo siento..no sabiá..-.

-No...cuando el mundo enfermo, las familias decidierón refugiarce en el campo...viven mejor qué nosostros y lejos del caos-.

-...-

-Hay una cama disponible si la necesitas-.Dijo levantandose.

**********
Stephen se encontraba sentado afuera con Rosie en sus piernas.

-¿Qué piensas Rosie?...¿Nos agrada?-.

Rosie solo lo veia y tocaba su cara.

-Si...¿Nos agrada?-.

*************
Stephen regreso adentro para hablar con Nat. La vio sentada frente a un espejo.

Vio como tomaba unas pastillas, para luego quitarse una peluca dejando al descubierto una cicatriz.

Tenia cancér.

-pa..baba..-.Dijo Rosie.

Nat volteo, Stephen solo la miraba, hasta qué Nat le sonrio, se fue de ahi. No era opcion. Ella tambien moria.

**********
Despues de dejar a Rosie dormida, se encontraba en lo qué parecia un baño, estaba trasculcando todo en busca de algo qué ni el sabia.

Lleno de frustracion, tiro de una bandeja algunas medicinas, al voltear en la barra, había un rastrillo,igual como el qué Ross había llevado.

Lo tomo, lo miro y se miro al espejo pensando si hacer lo qué Ross queria lograr cuando fué al barco po el rastrillo.

Su mano empezo a temblar haciemdolo soltar el instrumento. Los sintomas comenzaban.

-No...no, no..-.Callo al suelo.

Coménzo a escupir la babá color miel, tirado en el suelo, quien lo viera pensaria qué esta convulcionando.

Siguio así hasta qué se detubo y solo pudo sollozar, estaba frustrado, enojado, triste.

Estaba muriendo, seguia vivo pero su corazón latia lento. Necesitaba a alguien, opciones, las cuáles no tenia.

Debia seguir, por Rosie, necesitaba salvarla. Y no sé iba a rendir.

Cargo.(Everstrange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora