Anime: High School DXD
Opening
Garou estaria viajando por algunos minutos pero para el esos minutos eran como horas
Garou: ¡Carajo, ya me aburri!-lo diria amargado hasta que vio como delante suyo se abria un portal-bien ya habre llegado-lo dijo mientras salia del portal.
1 Dia antes de la aparicion de Raizer.
Garou: Bien, a ver quien es el siguiente-lo dijo para sacar el sobre y ver a su siguiente victima.
Nombre: Raizer Fenix
Ubicacion: Mansion Fenix
Nota: Garou habria aparecido en el inframundo
Garou: Bien,mas vale que este me distraiga mas que los estupidos del otro mundo-lo diria mientras empezaba a caminar hasta a la primera estructura solida que vio.
Mansión Fenix
Estaba un rubio echado en su cama pensando en lo que pasaria mañana. Toda su familia y sus esclavos habian salio para celebrar el compromiso que se iba a dar de su hija con la princesa carmesi.
Raizer: Mañana te voy a ver mi querida Rias-lo dijo con su tipica sonrisa arrogante mientras tomaba una copa de vino.
Afuera de la mansion se podia ver a Garou que trepaba las paredes con mucha facilidad devido a su entrenamiento hasta que vio una ventana donde para su suerte diviso a Raizer.
Garou: Si ese estupido rubio tiene el apellido "Fenix" de seguro debe tener una especie de inmortalidad-dijo para empezar a reir-bien, espero que esto me entretenga-lo dijo para saltar hacia la ventana mientras cambiaba de forma.
Con Raizer, hace unos segundos del salto de Garou
Raizer: Espero que mi querida Rias me este esperando como yo la estoy esperando a ella-mientras tomaba un poco de su vino-mas vale que aceptes nuestro compromiso Rias, ya que seria una lastima matar a sus pie.......
Pero no pudo acabar al ver algo atravesar la ventana cayendo a unos metros adelante suyo.
Raizer: ¿Pero que?-pregunto al solo ver una cortina de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Garou el cazador de Demonios
Fiksi PenggemarYa todos conocen la historia de Garou, el es el ex dicipulo de Bang, un heroe clase S rango 3, Garou se puso una meta: Cazar Heroes, pero que pasaria si Garou fuera a otros mundos pero se entera de seres poderosos: Demonios. El matara a todos o mori...