Cazando al Dragón Demoniaco

2.4K 118 99
                                    

Opening

???: Hola nuevo portador-diria el dragon

Garou: ¿Qué?-diria este confundido-¿¡Como que nuevo portador!?-diria mas confundido que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garou: ¿Qué?-diria este confundido-¿¡Como que nuevo portador!?-diria mas confundido que antes.

???: Dejame presentarme, yo soy Albion, el Dragon Emperador Blanco y tu eres mi nuevo portador-diria seriamente.

Garou: Aun sigo sin comprender lo de nuevo portador-diria seriamente.

Albion: Ahorita mismo te lo explico-diria este para dar comienzo al flashback.

FLASHBACK.............

Se encontraba un peliplateado llamado Vali que se estaba enfrentando a un ser Humanoide que habia cambiado de apariencia, confundiendoselo con un Demonio Renegado.

Dentro del cuerpo de Vali...............

Se encontraba un Dragon Blanco de gran tamaño que estaba un poco desesperado, ya que el sentia lo que iba a pasar.

Albion: (Es imposible, es alguien poderoso, aunque tiene una energia malvada se nota la bondad que hay en el, pero ¿Como voy a cambiar de cuerpo? La unica forma seria que el tubiera un contacto con mi portador para poder hacer el cambio)-pensaria este un poco preocupado debido a la situacion en la que el se encontraba.

Pero para suerte del Dragon, Garou le habia arrancado a Vali su brazo, en el cual se encontraba el dragon.

Albion: (Bien, mi oportunidad a llegado)-dijo para salir del cuerpo de Vali y transferirse en el cuerpo de Garou el cual no sintio nada por el poder que tenia.

FIN DEL FLASHBACK.............

Garou: Haber si entendi, yo soy tu nuevo portador, yo porto ahora mismo la armadura blanco que divide el poder a la mitad, estoy en lo correcto, ¿Verdad?-diria al entender un poco el tema.

Albion: Estas en lo correcto, pero a esa armadura Blanca se le conoce comunmente como Balance Breaker y al guandelete se le conoce como Sacred Gear-dijo el dragon con una sonrisa que no se le notaba.

Garou: Bien, entendi todo, pero, ¿Como activo el Balance Breaker?-pregutaria seriamente.

Albion: Para activar el Balance Breaker, primero se debe desbloquear la Sacred Gear, lamentablemente para ti no se como activar el Balance Breaker-diria tristemente.

Garou: Genial-dijo sarcasticamente-tengo una habilidad poderosa, pero no se como usarlo-dijo enojado por el asunto.

Albion: Preguntale a la Nekomata, presiento que ella sabe la respuesta-dijo el Dragon para seguidamente desaparecer.

Garou el cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora