Opening
El peliblanco se encontraba durmiendo en una de las bancas del parque, ya que se encontraba algo cansado tras su batalla con la demonio, hasta que los rayos del sol le dieron en sus ojos.
Garou: Maldito sol, cuando acabe con esos Demonios juro que te destruiré-diría levantándose de mal humor.
********************
El peliblanco se encontraba caminando hacia la bodega, para cuando llego al lugar se sorprendió de lo que encontró. Su "hogar" estaba envuelta de cinta amarilla, al principio pensó que un idiota había asesinado a otro idiota en el lugar, pero al acercarse vería un cartel que lo tranquilizo un poco hasta que razono.
Cartel: Demolición en proceso. Este lugar será demolido para construir una Biblioteca para ciegos.
Garou: ¡Maldito progreso!-diría algo enojado-ahora por esta estupidez tendré que mudarme-diría entrando y empezando a retirar algunas de sus cosas-¡¡¡AHORA COMO MIERDA VOY A LLEVAR ESTA PUTA ESPADA!!!-diría viendo a Durandal. Pero en eso escucharía una voz.
Albion: (Yo tengo la solución a tu problema).
Garou: ¡¿Y tu porque mierda decides recién hablar? Te eh necesitado antes!-diría enojado con el dragón
Albion: (Lo que pasa es que estube eliminado las células de demonio que quedaban, pero de tanto esfuerzo me eh quedado dormido, eh despertado cuando acabastes con la peliblanca).
Garou: Eso no importa, y dime, ¿Cual es tu idea?-diría seriamente.
Albion: (Que la fusiones conmigo).
Garou: ¿Y eso servirá?.
Albion: (Por supuesto que si, si Hyodou Issei se fusiono con la Espada mata Dragones es obvio que tu podrás hacer lo mismo).
Garou: Mas te vale que funcione-diría al empezar a tocar la excalibur con su Sacred Gear, hasta que esta se ilumino y desapareció.
Albion: Fusión exitosa-diría alegre.
Garou: Problema resuelto-diría sonriendo.
Albion: Ahora solo te falta encontrar un lugar donde vivir-diría para que su voz desaparezca.
Garou: Y uno nuevo empieza-dijo para empezar a irse.
******************************
Garou se encontraba caminando mientras estaba leyendo un periódico que encontró en el suelo.
Garou: Una casa con 3 habitaciones a 34 mil yenes, una casa estilo rústico a 27 mil yenes, lo que parece que es basura quemándose a 25 mil yenes, ¡Maldita sea! Lo único economico es el Departamento a 5 mil yenes, pero es solo una oferta para compañeros, para uno solo es a 20 mil yenes-diría arrugando el papel y botandolo.
Caminaría por la calle por un par de horas buscando alguna casa o bodega abandonada o cualquier lugar donde una pueda vivir pero no encontró nada
Garou: Puta recuperación del País-diría mirando a todos lados.
Hasta que algo le llamo la atención y eso fue una pareja corriendo, pero no fue que estaban corriendo, si no esos eran los demonios del grupo que había cazado.
El los seguiría discretamente y vería que ellos se fueron a un lugar donde habían Moteles.
Garou: Pubertos-diría alejándose del lugar-Ahora ¿Donde tenía que..........-pero no pudo continuar al esquivar un ataque que le hizo un pequeño daño en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Garou el cazador de Demonios
FanfictionYa todos conocen la historia de Garou, el es el ex dicipulo de Bang, un heroe clase S rango 3, Garou se puso una meta: Cazar Heroes, pero que pasaria si Garou fuera a otros mundos pero se entera de seres poderosos: Demonios. El matara a todos o mori...