Noticia Noticiosamente Noticiosa

2.2K 85 22
                                    

Para empezar: HOLA. Siganme.

Ahora quiero darles unos pequeños comunicados:

1
Garou

El Garou de mi Fanfic. Si se preguntan por que el Garou de esta historia mata a los Demonios. La respuesta es muy facil. El Garou de mi historia tiene un poco de Stain.

2
Preguntas

Aqui van las respuestas a las preguntas que hice en la anterior historia.

1.- ¿Creen que seria buena teoria?

- ¿Creen que seria buena teoria?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer esta historia gano. A si que la voy a hacer pero aun no se como mandar a los mostruos a BNHA.

2.- ¿Que Garou se vuelva un poco bueno?

Lo volvere un poco bueno, pero sera dificil ya que el tiene celulas monstuos y eso hace que pierda el control.

Referencia a:

Cazando al inmortal Fenix y Cazando al Dragon Emperador Blanco.

3.- ¿Que Garou tenga pareja?

La mayoria voto para que no la tubiera, asi que Garou va a estar solo, igual que ustedes :v, pero no se si pueda salvar a Garou de Kuroka XD.

4.- ¿Que Garou ahora tenga a Albion?

Pues, ustedes ganaron, Garou tendra a Albion

Ahora quiero dar 3 noticias importantes.

1.- Voy a demorar ya que es final de año y estan los examenes trimestrales y tendre que estudiar.

2.- Quisiera hacer una historia llamada "Garou, el Dragon Emperador Blanco", pero no se a que Garou poner. Al Garou de Webcomic ya que no veo al  Garou monstruo todavia en el manga o al Garou de Manga echo por un fan "Saitama vs Dios".

Asi que ¡¡¡AYUDENME!!!

Y

3.- Yo quiero que ustedes hagan un titulo. Lo unico que deben hacer seria. Poner al inicio la palabra "Cazeria", poner un nombre clave de la presa y poner su nombre.

Ejem:

"Cazando al Dios de engaño"
                     |||||||||||||
                       |||||||||||
                         |||||||||
                           |||||||
                             |||||
                               |||
                                 |
                              Loki

Ustedes pongalo al costado.

Sin más, Adios

Nombre de las futuras historias que se estan escribiendo:

Ova 1: Cazando al clan Fenix. (Cuenta con 2 partes).

Ova 2: Cazando al ¿Rey Demonio?.

Cazando a la Brigada del Caos.

Cazando al Dragon Demoniaco.

Cazando a la torre del Rey y la Reina.

Cazando a la Sirvienta Familiar Gremory

Garou el cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora