PROLOGO

7.6K 297 116
                                    

AMV

Dimension -398- Planeta Tierra, Ciudad Z.
Frente a escombros y heroes derrotados,el guerrero mas fuerte que este planeta tiene,se enfrenta a una amenaza que no lo considero una amenaza.

Garou:¿¿¿Ehh???....¿quien eres tu?

Pregunto confundido al ver a un calvo con traje amarillo y una capa,ya que para el solo es un heroe idiota que queria una muerte rapida.

???: ¿Yo?, solo soy un tipo que es heroe por diversion,mi nombre es saitama.

Garou se sorprendio,ya que el tipo raro era un heroe,y no temblaba como los demas que se cagarian del miedo solo con verlos.

"Se-sensei"-Dijo debilitado un cyborg rubio.

Garou: O,sigues vivo,creo que tendre que matarte,mira (Dijo volteando a ver saitama) impotente como yo, el mostruo nivel Dios acaba con tu compañero.

Saitama: ¿Dios?, yo solo veo a un idiota en un traje mal hecho-dijo saitama apuntado a el pecho de garou.

Garou: ¿Mal hecho?-se pregunto Garou con un tic nervioso por la gran estupides que dijo el pelon.

Saiama: Si, oye, ¿esos son cuernos echos de cajas de cereal?-Dijo saitama rascando su cabeza mientras miraba a Garou.

Garou: Mejor mira esto idiota-dijo llamando la atencion del calvito-mira como yo, Garou mata al niño que se fue por la derecha.

Dijo Garou apuntando a la derecha empezando a dar unos pasos.

Saitama:Pero si se fue a la izquierda-dijo el calvo con capa apundando asia el otro lado.

Garou: ¡¡¡Ya me cansaste maldito calvo, muere!!!-fue corriendo contra saitama preparando su puño de agua destrozaroca.

Saitama: ¡¡¿¿A quien rayos llamaste calvo??!!-dijo el calvo dandole un golpe serio a garou.

Garou: ¡¡¡BBBBBBBUUUUUUAAAAAHHHHHH!!!- dijo Garou recibiendo el golpe casi destrosando su cuerpo,pero no lo hizo,en vez de eso, se rompio la barrera dimensional creando un portal donde Garou fue rapidamente subsionado por el portal aunque solo saitama se dio cuenta de esto.

"HHHUUUMMM...Okey".

Dijo saitama sin darle mucho asunto a lo sucedido y se dirigio hasta genos el que se habia desmallado y no pudo ver lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo saitama sin darle mucho asunto a lo sucedido y se dirigio hasta genos el que se habia desmallado y no pudo ver lo sucedido.

En el portal

Garou: ¿Donde estoy? Se pregunto super confundido al no ver nada alrededor.

El estaba flotando en un lugar que parecia ser el espacio.

Garou el cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora