Superpoder: Teletransportación
Edad: 19 años5/5
Hey, ¿qué onda?.
No sé que decir, tampoco tengo ganas de contar mi vida, osea no tengo tiempo, debo trabajar.A ver, ¿cómo descubrí mi superpoder?
jaja fue muy creisi.
Yo estaba así muy alterado porque quería ir a casa de mis abuelos biológicos y mi mamá biológica me regañó.
A los cinco segundos no estaba más en mi casa.Mi mamá comenzó a reírse cuando me contaron lo que había pasado, y yo estaba feliz porque tenía superpoderes.
Mi entrenamiento empezó, en ese entonces tenía cinco años.
De hecho, el día del incendio, yo me encontraba con mi papá entrenando en el patio.
Los perdí, y los extraño, papá Nam no sabe, papá Seokjin tampoco.
Ellos desde que me adoptaron, hace nueve años, han intentado darme todo el amor posible, han intentado que me adapte y los ame, lo hago, claro, pero no puedo olvidar a mis padres.Aún lloro por ellos todas las noches.
De hecho, todas las semanas, desde hace nueve años, escribo una carta hacia mis padres y la guardo en un cofre que está en una cabaña que teníamos en Tailandia, que ahora es usada para cuando viajamos con mis padres adoptivos.
Me teletransporto hacia allí, aunque me cuesta bastante, por la distancia, y dejo la carta, para después volver y llorar en mi habitación.La única persona que sabe de ésto, es Lexa, mi novia.
Ella era amiga mía, la conocí cuando tuve que cambiarme de colegio al haber sido adoptado, desde que llegué me trató bien y fuimos amigos.
Me enamoré de ella y papá Seokjin literal casi hace un festejo, papá Namjoon lo supo controlar.Empezamos a salir a los catorce, si, bastantes años.
Ella es una de las personas que más amo.
Vamos a hablar de mis hermanos.
Los extraño, extraño vivir con ellos y cada vez que me siento muy mal, le pido permiso a mis papás para ir a visitar a cualquiera de ellos.
A veces necesito de Harper, otras veces necesito de Jack y otras veces necesito de Nate.Los consejos de Harper, lo dura, seria, madura y directa que es me hace reflexionar de muchas cosas y poder tomar buenas decisiones.
El amor de Jack, lo amable y delicado, lo amoroso que es, lo tierno, sus abrazos, todo de él me pone cursi, me ha ayudado mucho con Lexa, debo admitirlo.
Las risas de Nate, sus bromas, su sinceridad, su sentido del humor, su cariño...raro.
Su autoestima y como me sube la mía.
Nate me hace reír y me hace sentir bien conmigo mismo.Mis hermanos son mi vida, hoy en día ellos me dicen "primo" para no poner incómoda la situación si estamos con familia, pero, cuando estamos solos, seguimos siendo hermanos, los más unidos.
Cuando no puedo salir, el abrazo más lindo es de Seokjin, y el apoyo psicológico es de Namjoon.
Mis padres son sabios y amorosos, me enseñan, me apoyan, me cuidan como si siempre hubiese estado con ellos.
Todos mis tíos y ellos dicen que, a pesar de haber sido mayor al ser adoptado, fue el que más rápido se adaptó a la palabra "papá".
Me adapté, pero pienso en mi papá biológico cuando lo digo.Sé que no debería, que ahora tengo a Jin y Nam, pero me cuesta y duele, me cuesta que todo sea así, me cuesta no tenerlos.
Tenía diez cuando fui adoptado y ya tenía bastante conciencia para saber qué era lo que estaba pasando.
No tengo a mis padres y no vivo con mis hermanos.
Pero tengo amor y debería agradecerlo.
Gracias, si, pero ya no sé si volveré a sentir el amor de padre e hijo.
Perdón Seokjin y Nam.
perdón.
ESTÁS LEYENDO
Si Bangtan tuviera poderes
FanfictionSi Bangtan tuviera poderes, ¿cuáles serían? ¿cómo los descubririan? ¿cómo los desarrollarian? ¿qué harán con ellos? Siete niños que solo hacían su vida, hasta que ciertos dones aparecen, deben ser entrenados, antes de que sea demasiado tarde. Puesto...