Superpoder: Ciberpatia
Edad: 15 años4/5
Holis.
Eh...
No sé qué debo decir, además, no es como si le contara mi vida a todo el mundo.Cómo dejar de ser tan tímido.
En Google no aparece mucho que me sirva.
En fin...Tengo una hermana que amo mucho.
Mi novio es como el ser más precioso que pueda existir.
Mi mamá Jimin es mi vida entera junto a papá Yoongi y Harper.¿cómo descubrí mis poderes?
de hecho, fue en una prueba de...creo que de historia, en donde comencé a preguntarme las cosas en mi cabeza y veía todo tipo Iron-Man
Estaba todo Google frente a mí más o menos, pero lo veía solo yo.
Tenía nueve gente, no sé.
Fue muy random, pasó de la nada y cuando se lo dije a mamá Jimin enseguida se lo dijo a medio planeta, vino mi tío Seokjin porque tuvo una situación similar cuando descubrió sus superpoderes y después comenzó mi entrenamiento.
No fue difícil, bueno, más o menos.
Fue peor que aprender a usar un celular, pero lo bueno es que cuando no tengo batería en el celular para mandar algún mensaje, por mi cabeza puedo, es algo raro pero soy algo así como una computadora humana y es genial, tengo wifi hasta en una cueva.¿Debería hablar de algo más?
Tengo novio, se llama Finn
Tenemos dos años de pareja, lo conocí a los doce en computación y también vamos juntos a la escuela, solo que a diferentes cursos.
Comenzamos siendo muy buenos amigos, pero cuando supe que era gay fue gracias a él, él me gustaba y mucho y yo le gustaba, así que comenzamos una relación a los trece, creímos que era algo de niños, todos lo creyeron, pero vamos sorprendentemente bien.Es algo celoso, de hecho, tengo un amigo con el que no hablamos mucho pero cuando lo hacemos, estamos bastante juntos y reímos sin parar, es un chico divertido.
Finn se pone celoso porque dice que al tener "poco tiempo" desde que "descubrí" mi sexualidad, sería muy entendible que quiera fijarme bien en varios chicos y comprender bien, entenderme, yo le dije que quizás sea verdad, pero que lo quiero a él y me tiene totalmente enamorado.Soy un cursi, eso lo tengo muy en claro, Harper se la pasa diciéndome que eso no tiene swag y luego le pido ayuda a Nate para hacerle una broma, maldita niña :c.
En fin.
Luego de hablar cursimente, mi hermana me dijo que diga algunas cosas sobre mi.
Amo mucho el color amarillo.
Me gustan las fresas :3.
Toco el piano, papá Yoongi me enseñó.
Me gustaría adoptar en cuanto tenga la edad necesaria, simplemente me gustaría poder ser padre en cuanto tenga la posibilidad.De hecho, papá Yoongi me dijo, "la idea es que vayan desocupando la casa cuando sean mayores, no que la llenen"
Me reí mucho y Harper le gritó que seguro le traigo cinco hijos.
No está muy equivocada.
Mi comida favorita es la pizza.
Amo mucho las flores.
No me gusta dormir mucho, me gusta dormirme como a las once y levantarme a las seis o siete.
Amo despertar a mamá y a papá con un desayuno :3.
Digo que no soy tierno, pero ni yo me la creo.
Maquillarme es de las cosas que más amo.
Una vez me puse borcegos con algo de taco y me sentí feliz, por lo que ahora mamá Jimin me compra varios modelos, zapatillas y lo que necesite.
Odio con el alma las películas de terror.
Mi habitación está más decorada que toda la casa.
Tengo claustrofobia.No lo sé
¿debo decir algo más?
bueno, adiós, ¿gracias por leer?.
ESTÁS LEYENDO
Si Bangtan tuviera poderes
Hayran KurguSi Bangtan tuviera poderes, ¿cuáles serían? ¿cómo los descubririan? ¿cómo los desarrollarian? ¿qué harán con ellos? Siete niños que solo hacían su vida, hasta que ciertos dones aparecen, deben ser entrenados, antes de que sea demasiado tarde. Puesto...