Jung Jiwoo

618 39 12
                                    

Superpoder: Hidrokinesis y Piroquinesis.
Edad: 10 años

1/5

Han pasado exactamente seis años desde que comenzó mi entrenamiento, no sabía porqué ni si me serviría, yo solo quería ser normal, ¿por qué debía tener un padre súper?, no se lo decía nunca enrealidad, no quería decepcionarlo pero quería ser normal, quería jugar con chicos de mi edad y no ir todos los días con mi papá a entrenar.
Lo quería, no me malentiendan, pero era difícil, él era un integrante de Bangtan y por ellos mis tíos y sus hijos también tenían superpoderes.
Ellos no se quejaban, siempre se los digo, les pregunto si les molesta, ellos dicen que no, que son especiales, que se aman así, que se sienten importantes.
Mis primos se aceptan, mis primos son geniales, mis primos son mejores, y yo solo soy una niña de diez años que quiere vivir normal con el amor de sus padres.

A veces me pongo a pensar, ¿cómo sería tener un hermano o hermana que te apoye en eso?, mis primos eran hermanos de sangre, los cuatro.
Harper tiene a Jack todos los días, ellos viven juntos.
Nate es dos años mayor que yo, se la pasa con el tío Jungkook haciéndole bromas al tío Taehyung, disfruta ser rápido, disfruta porque también compite corriendo.
Jasper tiene diecinueve, tiene pareja de hecho, a veces está con ella, su nombre es Lexa y es capaz de controlar la electricidad, si, es una súper, también la pasa bien con el tío Namjoon, a él le gusta cuando hace bien lo que debe y el tío Seokjin le prepara su comida favorita.
Cada quien tiene a alguien y la pasa bien.
Yo...
Yo no tengo amigos ni amigas, crecí alejada, no porque fui obligada, sino porque me siento rara, siento que poder controlar y crear tanto el hielo como el fuego es un defecto.
No debería, a los seis años no era así, para nada, pero me sentí tan rara a los ocho cuando estaba en el entrenamiento.
Había muchos súper, todos muy geniales, pero, me sentía rara entre ellos, una simple niña y ni siquiera sentía que tenía un buen superpoder.
¿Por qué tanta inseguridad en una niña de diez años?
Mi mamá siempre me dice que soy especial y trata de que mi papá me dé más libertad, pero él insiste en que debo estar preparada para cualquier cosa.
Sólo tengo diez, no soy normal, lo sé, pero vamos, ¡déjame vivir papá!.

Ahora vamos a ir a como descubrí ésto, a los cuatro años.

Tenía miedo, habían atacado el edificio en donde vivíamos mi papá, mi mamá y yo, empecé a llorar abrazando a mi mamá mientras mis tíos intentaban acabar con todos.
Cuando yo me cubrí con mis manos, un pedazo de hielo filoso fue disparado a la mayoría de los que estaban atacando, y, luego, a los "refuerzos", les cayeron pequeñas bolas de fuego.
Así lo descubrí y mi mamá y papá intentaron protegerme siempre, pero también entrenarme.
Tenía cuatro años, osea, ¿qué carajos? (Eso me lo enseñó el tío Yoongi).
Así crecí, hace seis años que todo ésto pasa, mi papá no se da cuenta, claro que no, él está feliz, me ama y me protege, pero, jamás se fija en que si yo quiero entrenar o darle importancia a mis superpoderes, no, él simplemente me trata como su hija que tiene poderes que controlar.
¿no soy nada más?
¿no soy una niña, papá?
quiero amigas, quiero estar con mis muñecas y autos, quiero que Harper venga a casa y me peine o me lleve a comprar, que me trate como a su hermana,
Quiero noches de películas con mis primos o mis padres.
Quiero no vivir en peligro.
Quiero no tener superpoderes.

No los quiero.

Si Bangtan tuviera poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora