Kim Seokjin

1.7K 128 49
                                    

editado

Poder: Cronoquinesis y Precognision visual
Edad: 26

Seokjin tenía trece años en ese entonces y recién estaba comenzando la secundaria, para él hasta ahora todo había sido un infierno y más encima tenía que levantarse temprano, qué divertido.
Él se encontraba en clase de historia y le hicieron una pregunta, ¿qué se esperan o qué ven para el futuro?, ahora mismo estaba pensando en eso y, lo que se le vino a la mente no era lo que él esperaba ver.

Una chica, una chica joven y hermosa riendo triunfante junto a su bastón.

Se quedó pensando unos segundos en esa imagen que se le había venido a la cabeza y, cuando le preguntaron, no respondió lo que vio, simplemente dijo "yo sólo espero un mundo mejor, no quiero pensar en el futuro aún", la profesora había quedado un poco sorprendida por la respuesta del chico, los demas habían dicho cosas como "robots que te limpien la casa" o cosas por el estilo, pero él fue simple y realista.

Al salir de la escuela fue directo a su casa, tenía un trabajo práctico de historia el cual le indicaba diferentes fechas años y/o siglos atrás y el debía poner qué suceso había sucedido en ese entonces y especificar, no tenía ganas, era obvio, él no era de los mejores en historia y estaba muy seguro de que iba a buscar todo por Internet, pero la intención estaba.

Al llegar, se sentó en su escritorio, sacó el trabajo y empezó.

15 de Agosto de 1945

Se puso a pensar y respondió, era el día de la independencia de Corea del Sur (Gwangbokjeol), bueno, una menos, pensó.

5 de Mayo

Se le hizo fácil, ese día lo llevaban a parques de diversiones por ser el día del niño (Eorini nal)

15 de Agosto de 1948

Pensó y pensó, se concentró en eso y...

¡Niño cuidado! -escuchó y miró en donde estaba parado, estaba en medio de la calle, miró a su alrededor, era todo tan diferente, tan...antiguo...- ¡Sal de ahí que puede pasarte algo o alguien por encima!

Disculpe señor... -se acercó- ¿En dónde estamos y por qué está vestido así?

Estamos en Corea del Sur y estoy vestido así porque es mi ropa, ¿estás bien? -preguntó algo preocupado el hombre-

¿Qué año es?

Es el año 1948...¿seguro que estás bien?

¿En qué fecha? -preguntó alarmado-

Niño, hoy es 15 de Agosto

Todo volvió a la normalidad, ahí estaba él, sentado en su escritorio totalmente confundido y como si nada hubiera pasado puso en la hoja lo que había recordado, era el día en que se fundó Corea del Sur.

Si Bangtan tuviera poderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora