Parte 6: Consuelo

3K 421 38
                                    

—SeokJin, últimamente has estado practicando demasiado ¿verdad? No sobre esfuerces tu cuerpo.

—Si... sólo quiero nadar.

SeokJin le respondió al capitán del club con una sonrisa y ojos vacíos, y siguió nadando. Cada día que pasaba se sentía más y más abrumado por sus sentimientos. Deseaba que la presión en su pecho fuese reemplazada por la presión del agua. Deseaba desaparecer, quería desvanecerse por completo en el fondo del agua.

—Namjoon ¿tienes algún nuevo objetivo entre manos? Últimamente estas de muy buen humor.

Mientras SeokJin nadaba, Namjoon se dirigía al club, como ya se había hecho costumbre para él. Aunque, esta vez, con otras intenciones.

—Ah, ¿te diste cuenta? Esta persona dijo que le gustaba alguien y que no se enamoraría de mí.

— ¿No me digas que es casada?

—No es así.

El rubio llevo sus dedos a su mentón, pareciendo descifrar el acertijo más difícil del mundo y les regalo a los otros chicos una gran sonrisa enigmática y con hoyuelos.

—Este tipo de amor es diferente a todos los demás.

Cuando finalmente llegó al salón del club se encontró con un mojado y exhausto castaño. Estaba acostado en una banca, con la chaqueta de su sudadera sin cerrar. Sus piernas caían una por cada lado de la superficie, y sus brazos reposaban, uno sobre su desnudo abdomen y el otro sobre su frente, en un gesto de cansancio.

—Realmente careces de auto protección. Si alguien te ve así podría saltarte encima.

Se sentó justo al costado derecho de SeokJin, y apoyó su mano al lado izquierdo de su cabeza, rodeándole.

— ¿Quién podría rechazar enamorarse profundamente de tu cuerpo y corazón? Siendo tan atractivo como eres.

—Sólo tú puedes tener ese tipo de interés.

—Jajaja

El rubio se inclinó y se fue acercando, despacio, seductor, directo al rostro del castaño. Directo a sus labios.

—Oye... Jin. ¿Por qué no me eliges? A mí me gustas mucho Jin.

—Esas palabras parecen sacadas del guion de un drama. Dime ¿a cuantas personas se las has dicho ya?

Pero antes de siquiera rozar los abultados labios de SeokJin este le empujo con su mano en su cara, despotricando con una expresión de sumo aburrimiento.

Namjoon se sorprendió pero se recompuso rápidamente y empezó a acariciar el antebrazo de SeokJin con un rostro divertido.

—Que malo. No pienses así de mí, solo me gusta Jin. A mí sólo me gustas tú, Jin.

—Di lo que quieras, tú y la persona que me gusta son totalmente diferentes.

— ¿Es así? ¿Cómo es la persona que te gusta Jin? Cuéntame.

SeokJin zafó su antebrazo del agarre del rubio para estirar su brazo y su mano hacia arriba, como intentado alcanzar algo. Namjoon se sentó derecho, dispuesto a escucharlo.

—Amable y gentil. Y además solitaria. A primera vista es muy frívola, pero en realidad es demasiado gentil. A pesar de que definitivamente se siente muy solo... siempre me sonríe. Es meticuloso. Siempre presta atención a cada uno de mis detalles. Él nunca se muestra amable y gentil frente a los demás, realmente me gusta su despreocupada apariencia.

La mirada de SeokJin estaba perdida y su voz era tan suave que parecía salir en un susurro, uno muy tranquilo, contrario a la horda de sentimientos que le provocaban sus palabras.

—Cuando lo miro mi corazón se empieza a acelerar y se siente cálido. Todo es justo por esa persona.

—Así que de verdad te gusta ese chico ¿uh?

SeokJin se sentó, sintiendo esa presión en su pecho una vez más.

—Pero... yo puedo consolar tu cuerpo Jin.

Dijo Namjoon rodeando por la espalda al castaño, sus brazos se dirigieron al pecho desnudo y el vientre bajo se SeokJin, aprisionándolo; mientras que el movimiento deslizaba fuera la sudadera del cuerpo frió bajo su toque.

—¡¡Idiota!! Eres un idiota.

—Te has estado aguantando ¿no? Yo puedo echarte una mano.

— ¡Ey!

El castaño sintió su rostro arder y trato de apartar a Namjoon de su cuerpo, pero este lo abrazó fuerte por su torso incluyendo sus brazos, inmovilizándolo. Se sintió débil cuando el pecho del rubio se adhirió a su espalda y hablo cerca de su oído, la cercanía lo hizo reaccionar.

—Jin, ¿Cuando te masturbas piensas en esa persona?

—N-no quiero hacer cosas pervertidas.

—Dices eso pero...

La mano de Namjoon lo soltó y tomo camino bajo el vestido de baño del castaño, encontrándose con una media erección.

—Sé que lo estas sintiendo, Jin. Realmente eres muy sensible. Sólo piensa que esa persona soy yo, mientras lo dejas salir.

—Deten-

SeokJin tomo aire, elevo sus hombros y tenso sus músculos.

—¡¡Dije que te detengas!!

Y con una fuerte reunión entre su codo y la frente de Namjoon, el rubio finalmente lo dejó ir.

—No quiero ver tu cara otra vez, si te acercas así a mi otra vez, te golpearé.

—Tch. Que aburrido eres. Hace un momento obviamente lo estabas sintiendo.

—Ah, Namjoon hoy también viniste.

El capitán entro al salón y Namjoon se levantó a su encuentro, de lo más despreocupado y relajado.

Mientras ambos hablaban SeokJin se dejó caer otra vez sobre la banca, sintiendo los estragos del toque de Namjoon sobre su piel, seguía sensible y el remolino de sentimientos en su estómago sólo se hizo más intenso y salvaje.

Parecía que lo que antes era capaz de manejar se había vuelto más inestable aún, saliéndose de sus manos. Todo a su alrededor perdía el poco equilibrio que él le había dado.

════════════════════════════════════════

[04:17] Mensaje de Mamá:

Jin, tenemos que hablar contigo, por favor ven a casa temprano.

════════════════════════════════════════

Se arrepintió casi de inmediato de haber sacado su celular al leer el mensaje. De verdad creía que si era capaz de sumergirse muy, pero muy dentro del agua, todo debería estar bien.

Bajo El Agua ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora