—Kim Namjoon no ha venido a clases últimamente.
—Ha tomado por adelantado sus vacaciones de verano jajaja
— ¿Es por eso? Al final simplemente está jugando otra vez, no puede esperar.
Las conversaciones superficiales y rumores estúpidos de los demás seguían siendo los mismos. No sabían nada. Pero no era como si SeokJin supiera algo tampoco.
—Cuídate.
—Tú también, papá.
Al final fue su padre el que se fue de casa. SeokJin solo sentía desmoronarse todo cada vez más.
Quería nadar, sumergirse más profundo en la oscuridad. Más adentro, bajo las aguas más profundas.
Incluso si el castaño deseaba ser sincero con sus sentimientos, quería ahogarse más adentro de la piscina. Todas las cosas que no podía decir, estaban apretando dentro de su corazón.
—Jin.
Esa tarde el club no había abierto, así que SeokJin sólo se quedó sentado frente a la piscina, observando el atardecer reflejado en el agua, dejándose abrazar por la brisa y el enorme vacío que le carcomía.
Namjoon lo llamó desde el otro lado de la reja, fuera del club.
—... ¿A qué viniste?
La voz de SeokJin sonaba hostil pero su rostro estaba enteramente neutro.
Namjoon lo observo.
—Realmente eres un pez. Eres escurridizo.
La expresión de Namjoon era tranquila pero raramente seria.
—Estás huyendo de mí.
—Realmente eres malo Namjoon, ¿Quién está huyendo de ti?
—Voy a tomar la iniciativa y atraparte. No puedes escapar.
—¡¡No vengas!!
Namjoon saltó la reja y SeokJin se asustó, saltando en pánico a la piscina. El rubio no demoró mucho en quitarse los zapatos y saltar al agua con él, persiguiéndolo.
—¡¡Te dije que no vinieras!! ¡¡Te golpearé!!
SeokJin trató de nadar lejos, tan lejos como pudiera del rubio. Pero Namjoon lo alcanzó rápido, deteniéndolo del brazo con expresión desesperada.
A mitad de la piscina, jadeando y con sus uniformes empapados, se enfrentaron por primera vez. No uno al otro, sino a sí mismos.
—En los últimos días he estado realmente irritado e impaciente. Cuando te hice el amor Jin, fue la primera vez que lo desee desde el fondo de mi corazón. Pero en ese entonces no sabía qué hacer, así que escape, por eso te persigo hoy. Porque estas continuamente dentro de mi cabeza.
El castaño se encontraba sonrojado y tenía marcada la confusión por toda su cara. Pero Namjoon en ningún momento dudo, sus palabras salían claras y seguras, sin ningún tipo de titubeo.
No eran ensayadas, eran la confianza y valor que le había tomado varios días reunir.
Y toda su vida descubrir.
—No había nadie que me entendiera. Soy el hijo de la amante de mi padre, por eso toda mi familia me odia. Puedo herir a los demás sin darme cuenta, cuando me enfrento a algo que odio sólo escapo. Por eso no me gusta que se enamoren de mí, porque hasta yo mismo odio esta parte de mí.
A pesar de su semblante seguro, todo su interior se estaba despedazando para dejarle ver a SeokJin lo más profundo de él.
—Incluso si soy este tipo de persona ¿aún te gusto? Jin.
SeokJin bajó la mirada avergonzado y habló entre dientes, no había donde más correr, donde más esconderse, había sido atrapado, en medio del agua que siempre había sido su refugio, lo más de irónico.
Pero de todos modos ahí entendió que desde esa noche que desnudó por completo sus sentimientos a Namjoon, no había vuelta atrás.
—Esa respuesta... ya deberías saberla.
El rubio le sonrió cálidamente, su sonrisa llegaba hasta sus ojos y mostraba sus hoyuelos. Mágicamente, todo su interior se había reconstruido sólo con esas palabras.
—Dilo bien. Quieres que te ame de manera correcta ¿no?
Namjoon guio suavemente a SeokJin a la orilla de la piscina, y lo sentó con delicadeza en el borde, pronunciando las palabras entre sus piernas y mirándolo con un increíble anhelo.
—Dentro de tu corazón Jin ¿cuán grande es el amor que sientes por mí? ¿Dejarás que me convierta en todo tu universo? Si tú me lo permites Jin, me convertiré en una persona excepcional para ti, porque sólo cuando estoy contigo me siento a gusto conmigo mismo. Por eso dímelo correctamente.
—... El Namjoon de mi fantasía... pondría sus manos alrededor de mi cintura... movería mi pelo hacia atrás... me daría un beso en los labios... y después de eso, besaría todo mi cuerpo.
Las suaves palabras de SeokJin fueron entregadas como órdenes directas al corazón de Namjoon. Después de cumplir uno a uno los deseos del castaño, Namjoon observo el cuerpo debajo de él. Sólo quedaba una camisa a medio vestir enredada en sus brazos, su pecho subía y bajaba por la respiración acelerada, suaves jadeos se escapaban de sus labios, rojos y entreabiertos. Sus mejillas sonrojadas y su mirada perdida por el placer.
Namjoon limpió un poco de semen de su boca y volvió a preguntar.
— ¿Y ahora qué? Estas respirando profundamente, si lo deseas dímelo rápido. De otra manera no seré capaz de refrenarme.
—Puedes hacer lo que quieras conmigo Namjoon, cualquier cosa que me digas o me hagas, me hará muy feliz.
—Qué lindo, eres tan inocente.
Namjoon lo penetró por fin, amando cómo todo el cuerpo de SeokJin se estremeció. Amando todo de su ser. Amando la profunda conexión entre ambos. Encargándose de transmitirle a la perfección todos sus sentimientos.
—Estas temblando mucho. Jin, realmente eres igual que un pez.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Agua ~NamJin~
ФанфикSeokJin vive en una casa de peleas constantes, ahogando sus sentimientos en el agua, no desea el amor. Namjoon es el hijo ilegitimo de un rico hombre de negocios, dejando a sus novias cuando sus sentimientos son serios, no merece ser amado. ¿Serán...