Oportunidad

1.9K 216 6
                                    

—Peter, ayer no te vi en todo el día en la torre —se sentía sucio hablando con el señor Stark, el no merecía tener a Peter a su lado, el solo merecía personas buenas y que si entendieran su lugar, pero claramente el ya solucionaría eso de alguna forma, mientras tanto solo tenía que dar una sonrisa.

—Es porque ayer no estuve en la torre, tuve unos asuntos de los cuales ocuparme.

—¿Se puede saber cuáles asuntos?

—Fui a postular a una beca, me nominaron por mi rendimiento académico.

—¿Y en qué consiste ésta beca?

—Si es que la ganó podré estudiar el resto de mi carrera de manera gratuita, tendré clases complementarias con los científicos parte del proyecto de éste año y podré ayudarlos, aún están por nominar y además me darán dinero en efectivo y una habitación en el edificio de estudiantes de manera gratuita.

—Pero no necesitas nada de eso —dijo seguro y con el rostro apagado— si lo necesitas puedo pagar tu carrera y demás cosas que necesites, si tienes ganas de un proyecto ve todos los que tiene la empresa y elige uno, si quieres puedes hasta dirigir uno o el tuyo propio, y ya estás aquí viviendo —de nuevo tenía esa amabilidad que lograba que confundiera todo, que el se fuera puede que no fuera productivo para S.H.I.E.L.D pero tenía que hacerlo.

—No, no lo entiende, busco la oportunidad de ser independiente, señor Stark.

—¿Ésto es por lo del otro día? Porque si es así tienes que saber que deje tu estúpido sillón y esa cosa ridícula en la muralla —Peter apretó sus ojos fuertes conteniendo sus ganas de llorar.

—No, no lo es.

—Entonces dime —Exigió, pero no recibió ninguna respuesta, porque el chico solo se fue del lugar.

Ya decidiría que hacer.

¿Y si... Me mete el churro en la dona? [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora