~Capítulo 18~

1.5K 108 2
                                    

*Lost Oliver.

            {________ POV}

Ya estábamos todos en la pista general, corriendo para conseguir un buen sitio en aquél lugar. No conseguimos estar en frente del escenario, pero estábamos cerca. El concierto iba a dar comienzo, y como no, yo no veía nada, soy demasiado pequeña. Sin decir o hacer nada, Oliver me cogió en brazos y me sentó en sus hombros, después cogió mis manos.

- Ten cuidado, a ver si te caes.- sonrió.

Me incliné un poco y besé su cabeza. Los chicos salieron al escenario, ahí estaban Alex, Jack, Zack y Rian. Todos comenzamos a gritar desesperadamente, I Feel Like Dancin' inundó el estadio, todos cantabamos sin parar, gritábamos, pero la gran algarabía llegó luego, cuando Jack le quitó la camiseta a Alex y Alex le dio un beso en la mejilla. Pasaron las canciones, Alex subió al escenario a 5 Seconds Of Summer, ahí grité demasiado, los chicos iban a empezar a cantar junto a 5sos justamente cuando Luke le dijo algo a Alex y luego me señaló.

- Tú, esa chica que está subida a los hombros de su novio.- dijo Alex señalándome- Sube al escenario.

¿¡QUÉ!? Las lágrimas comenzaron a surcar mis mejillas, Oli me dejó en el suelo y corrí hacia el escenario donde Mike me recibió con un fuerte abrazo para luego llevarme con el resto, Alex y Jack me abrazaron fuertemente.

-¿Qué os parece si cantamos Backseat Serenade todos juntos?

Todos gritaron y yo tapé mi boca para no quedar peor.

- Me tomaré eso como un si.- rió.

Miré a mi alrededor, Calum tenía micro, Ashton tenía micro, Mike tenía micro, Luke tenía micro... ¿Yo qué pinto aquí? Alguien me cogió la mano, cuando miré hacia ella allí estaba el tatuaje de una rosa. Alex. Me mordí el labio y estaba a punto de gritar cuando él me interrumpió.

-¿Cómo te llamas?- preguntó para luego ponerme el micro delante.

- ________.- respondí.

- Bonito nombre.- sonrió.

AAAAAH, LE GUSTA MI NOMBRE. R.I.P. _________.

- Pues, __________, tú cantas conmigo.- guiñó un ojo y la música comenzó a sonar.

Miré hacia el público. Mierda. ¿Qué hago yo ahora? no se cantar. Perdido entre toda aquella gente pude ver a un Oliver más sonriente que nunca, observándome, riendo. No pude evitar sonreir, fue ahí cuando Alex puso el micrófono entre los dos.

- Backseat serenade, little hand-grenade, oh god I'm tired of sleeping alone.- "cantamos".

Siguieron los otros chicos, Alex me llevaba por todo el escenario corriendo, nos quedamos un poco con Jack, fue ahí cuando soltó una de sus típicas sonrisas seductoras y guiñó un ojo. Me sonrojé. Maldito y seductor Barakat. Cuando la canción terminó me despedí de la banda y corrí a buscar a Oliver. Me perdí entre la gente, las canciones seguían pasando, y yo perdí la calma ¿dónde cojones se había metido Oliver?

El concierto finalizó, la gente se fue y Oliver seguía sin aparecer. Salí del recinto y me quedé sentada en un banco, llorándo por la desesperación que tenía encima. Estaba sola, mi novio no aparecía y hacía frío. Mi móvil vibró sacándome de mis pensamientos.

"Oh pobrecita, nuestra pequeña princesita está sola ¿te han abandonado? Mala suerte. ¿Te acuerdas de mi? Bueno, pues no me olvidarás tan fácilmente.- H"

Hospital For Souls |Oliver Sykes y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora