~Capítulo 16~

1.5K 115 13
                                    

*Steal a kiss in the dark

{Oliver POV}

Cuando abrí los ojos ahí estaba ella, después de la que lié hoy allí estaba, abrazada a mi, con la cajita al lado, había oscurecido, se acurrucó más a mi, sonreí ampliamente. Aparté el pelo de su cara, arrugó la naríz, pero no llegó a despertarse, volví a sonreir, no aguanté, me acerqué a ella y la besé. Vi como abría los ojos. Mierda. Iba a separarme pero ella no me dejó.

Una sonrisa volvió a dibujarse en mi rostro, ¿me había perdonado? Nos separamos, ella también sonreía. Dios, su sonrisa...

-¿Con quién irás?- pregunté.

- No se...- dijo ella jugándo con su pelo- Creo que con mi novio.- dijo con una sonrisilla graciosa.

-¿Tan pronto me olvidas?- dije "dolido".

Rió y me dio un golpecito en el hombro.

- Entonces... ¿Ya no estás enfadada?

- Sigo un poco enfadada, pero te quiero demasiado, y verte así... yo...

- Meh.- dije antes de que terminara para no incomodarla.

-¿Meh?- preguntó ella.

- Meh.

- Ñah.- dijo cerrándo los ojos de una forma adorable.

- Peh.- dije yo.

- Neh.- respondió ella antes de que los dos estallaramos en risas.

Nos abrazamos y nos volvimos a mirar como diciendo 'te he echado de menos' a pesar de que solo hubieramos roto durante... unas... ¿tres horas? Cogí el teléfono para pedir una pizza.

-¿Qué te parece si cenamos pizza?- dije yo.

- Valep- sonrió- ¿Y si llamamos a los chicos para que vengan? me marché sin decir nada y...

Asentí y me volvió a abrazar, llamé a Pizza Hut y luego envié un whatsapp a los chicos, todos vendrían menos Matt K. que había quedado, Lee pasaría para el videoclub para pillar una película. ______ y yo bajamos a la cocina e hicimos algo más para comer, por muy delgado que esté, Jordan come a Dios por una pata. Hicimos unos perritos y ____ preparó unos nachos, luego prepatamos una nevera portátil .para meter las bebidas, llevamos todo al salón y poco después llegaron las pizzas y los chicos. Nos sentamos todos en el sofá, por una vez, Lee había cogido una película decente, era la primera de Percy Jackson, no me acuerdo bien del título, pero recuerdo haber leido el libro y estaba muy bien. La pusimos y comenzamos a comer, observaba a _____ de reojo, la cual no había probado bocado en todo el tiempo, cogí un nacho y se lo puse frente a la boca, hizo una mueca de desacuerdo, pero la obligué a comérselo.

- Antes de que se me olvide- susurró ella- ¿cuándo es el concierto?

- Mañana a las 5.- sonreí.

- Va a ser la ostia.- contestó.

- No puedo negarlo.- sonreí.

SIENTO QUE EL CAPÍTULO SEA UNA MIERDA, perdón, digamos que no se me ocurren muchas cosas para esta fanfic, lo siento -.-" es que hacía tiempo que no subía nada y... A

Hospital For Souls |Oliver Sykes y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora