~Capítulo 5

2.4K 169 21
                                    

*Los celos hacen daño

Vi una chica rubia entrar en el McDonald's acompañada por un chico algo más alto que ella, también rubio y con una bandana roja rodeando su frente. Esa chica me sonaba mucho, y no entiendo de qué. La pareja se sentó junto a Luke, y entonces fue cuandp vi la cara de la rubia. Coño, cómo no me iba a sonar si era mi hermana.

-¡Faith!- grité.

Luke y el otro rubio se giraron a verme mientras que mi hermana iba a mi encuentro. Nos abrazamos fuertemente y nos miramos de arriba a bajo.

-¿Rubia?- levanté una ceja.

Ella antes era castaña.

-¿Emo?- rió ella.

La última vez que nos vimos fue hace un año y medio en su internado, y las cosas habían cambiado demasiado. La abracé de nuevo.

- Se te echó de menos enana. - Lo mismo digo _____.

Oliver tosió falsamente.

- Oh si...

Faith le miró de arriba a bajo. -Es tu tipo, ¿sois novios?- dijo ella con un brillo de esperanza en los ojos.

Oliver sonrió satisfecho, pero yo lo desmentí.

- Faith, ya sabes que yo novios no, este es Oliver, Scott para las hermanas tocapelotas como yo.

- Entonces este Dios Griego... ¿¡Es Oliver, nuestro hermanastro!?

- Seh.

Oli se levantó y abrazó a Faith, ella seguía en shock. Le dio dos besos en las comisuras de los labios mientras no apartaba la vista de mi. La mandíbula se me tensó y él sonrió victorioso.  El rubio que iba con Faith tosió falsamente.

- Ups, se me olvidaba- dijo la rubia- como yo no soy como tú, _____, yo si tengo novio.

- Si tú supieras lo que pasa entre nosotros...- susurró Oliver casi inaudible.

- Este es Ashton.

- Encantado.- dijo él imitando lo que había hecho antes Oliver con Faith.

No aparté la vista de mi hermanastro. Estaba tenso, apretaba la mandíbula y sus nudillos estaban rojos por la presión que hacía. Yo sonreí mirando a Ashton.

- Igualmente, me alegro que Faith haya encontrado un chico tan guapo como tú.- él se sonrojó y Faith le rodeó con sus brazos.

- Si es muy guapo.- dijo ella- y MÍO.- añadió.

Reí con su comentario.

- Oye, ¿Sabeis dónde se han metido Jo y Mike?

- Se habrán perdido, como siempre.- añadió Luke.

Ellos rieron y Faith hico un pequeño recuento.

- Eh, también falta Calum.

- No, ese fue al baño.- contestó Luke.

- Ah, pues me falta Jo.

- Vendrá ahora.

En esos instantes entraron en el McDonald's un chico con el pelo más o menos verde, y una chica morena clarito de la mano.

- Ahí está.- dijo Faith corriendo a abrazar a la supuesta Jo.

-¿Y yo qué?- se quejó el chico del pelo verde.

Hospital For Souls |Oliver Sykes y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora