Aclaraciones...
es el típico inicio de un izuku maltratado por todos hasta de su propia familia,como serian su hermana...yumiko y su madre inko.
Por otro lado su padre por alguna extraña razón era amable con el,a su padre al parecer no le importaba si izuku tenía quirk,el lo quería con todo su ser...
La relación de izuku y su padre era muy bonita,cuando su padre llegaba del trabajo se dirijio inmediatamente a ver si izuku se encontraba bien...ya que a su madre no le importaba si el era lastimado por sus compañeros de escuela...
Siendo su padre la única persona que lo protegía,aparte de la madre de su "mejor amiga" y amor en secreto katsumi bakugo, eran las únicas personas que lo querían tal como era...
Los abusos en el colegio por parte de los niños con quirk hacia izuku llegó a tal grado de que incluso lo dejaran medio muerto...
Su padre harto de la situación que vivía izuku adiario,decido valientemente llevarse a su hijo lejos de su esposa y su hija...es así como izuku por un corto lapso de tiempo es feliz,ya no sufría los abusos de su madre,su hermana y las demás personas,el y su padre se habían huido a vivir a la casa de su abuelo que era prácticamente una mansión enorme...
Sus abuelos,trataban a izuku con mucho cariño...lastimosamente el padre de izuku sufrirío un terrible accidente el cual le quitaría la vida.
Izuku seria obligado a volver a su antiguo hogar(si se lo puede llamar asi)a pesar de la insistencia de sus abuelos para hacer que inko no se llevara a izuku con ella,no funcionaria ya que ella tenía una orden directa del juez para tener a su hijo bajo su custodia...
Cuando regresó las cosas fueron decayendo más y más...izuku muchas veces no era alimentado por su madre,esto lo obligaría a tener que recurrir a mendigar comida de muchos restaurantes,los cuales en algunas ocasiones le daban algo de comer o otros simplemente le decían que se largue...
Es así como izuku tuvo que vivir 10 años en la miseria absoluta...sin nadie que lo quisiera aparte de sus abuelos , la sra mitsuki y dos niñas las cuales se habían hecho amigo...
Izuku ahora nisiquiera estudiaba...con mucho esfuerzo había logrado conseguir un trabajo en una de las empresas más importantes de tokyo,pero el trabajo que nuestro peliverde ocupaba era de obrero,eso le había ayudado a ganar algo de musculatura y solventar sus gastos personales...
Un día,cuando regreso de trabajar se enteró de que sus abuelos habían fallecido y que su madre no le había dicho nada,ya que ellos habían muerto hace mucho tiempo atrás...
Izuku con la rabia que guardaba desde hace mucho tiempo decidió irse de su hogar,pero no sin antes encarar a su "madre"
Inko- que vas a hacer, eh?!...acaso vas a irte?!,vete de una maldita vez!! Tan solo eres un estorbo para mí y tu hermana!!!-dijo mientras le daba una cachetada a izuku-
Izuku- eh aguantando tus golpes durante mucho tiempo,crei que me odiabas solo por no tener quirk,ahora mismo comienzo a pensar que nunca quisiste que yo naciera...- el cabello de izuku cubría sus ojos los cuales estaban muy cristalizados- dime, que quieres que sea para que al fin puedas estar tranquila?!!- pregunto izuku,sabiendo perfectamente que respondería inko-
Inko- que quiero?!...quiero que te vayas y no vuelvas,que nos olvides a mi y tu hermana,solo nos das vergüenza...
Izuku-si es lo que quieres...lo voy a hacer- izuku saldría corriendo rápidamente a su habitación ante la mirada de ¿"preocupacion"? de su madre?-
Izuku con lágrimas en los ojos comenzó a preparar rápidamente un poco de ropa en una mochila de viaje que tenía.
Al acabar de preparar se dispuso a salir de su habitación,al pasar por la sala se encontró con inko la cual no le permitiría el paso.
ESTÁS LEYENDO
EL RANGER LEGENDARIO (bnha)
Adventureen palabras ambiguas, el humano a alcanzado el pináculo de la evolución,ahora existen personas con poderes asombrosos,el ser humano ahora es capaz de defenderse de cualquier amenaza...o no?