capitulo 8

1.7K 138 11
                                    

Pov normal.

Las cosas se estaban saliendo de control,los heroes no podían hacer frente a la amenaza que en estos momento se encontraba en medio de una feroz lucha contra un meka del tamaño de un edificio.

Todas las personas al rededor del país nipón se encontraban atentos a esta brutal lucha.
Era como tener de nueva cuenta una luz de esperanza de que podrían salvarse.
Se diría que esta luz aparecería por primera vez cuando verían atraves de las pantallas de sus celulares,televisores o de las enormes pantallas de los estadios que servían como refugio para los abatidos por aquel monstruo bicolor.

En este momento los heroes eran no eran necesarios ya que sería de por más peligroso y arriesgado,la única opción que les quedaba era  orar porque aquel robot gigante ganará la batalla.

Con izuku

Izuku,el único ranger habilitado hasta ahora se encontraba abordo de su zord,el cual tenia  la apariencia de ser un tiranosaurio.

Al peliverde se le acaba el tiempo,debía detener a toda costa a este monstruo,la vida en la tierra requería de eso,era su deber como ranger.
En una maniobra algo arriesgada izuku conduciría su zords hacia el enorme monstruo para darle una embestida que no resultaría para nada bien ya que el monstruo lo golpearía en el aire y aria que este cayera sobre una pila de escombros.

Este ataque había dañado gran parte del zords,pero aún era funcional.
Los demás zords no se quedaban atrás al igual que como lo hizo izuku estos usarían distintos puntos ciegos para atacar sin éxito alguno.
Era complicado salir de esta cituacion,pero aún quedaba un as bajo la manga de nuestro protagonista.

Izuku usando el comando de su zords haría que estos se reunieran con el...así guiando al monstruo hacia una especie de trampa.
Los zods usarían todo su Arsenal en armas para disparar hacia el monstruo el cual parecía herirse pero no por completo...esto era desesperante.
Ya sin opción alguna izuku usa su último y riesgoso movimiento,el peliverde con gran frustración haría el su zords dispara una potente ráfaga d disparos los cuales lograrían apartar de manera rápido al monstruo.
Tenia el tiempo contado haci que izuku siguiendo las instrucciones que encontró en el morpher de su abuelo comenzaría a activar su última jugada.

Todos los zords al recibir el código que izuku ingresó en la computadora de zords todos estos comenzarai a juntarse,cambiando lentamente su forma...para luego unirse y crear a lo que izuku conocía como megazords.

El peliverde al sentir la presión de esto se preocuparia pero esto cambiaría cuando el monstruo al ver al megazord completo daría un gran rujido para comenzar a correr hacia el mientras sus garras crecían y cambiaban a una coloración roja brillante.

El peliverde apenas se estaba recuperando por la presión de comandar algo tan grande el solo.
Este podría reaccionar a tiempo a un ataque del monstruo pero no lograría esquivar la otra garra del monstruo la cual lograria perforar una parte del lado izquierdo del megazords,izuku sentiría esto en carne propia ya que este estado requería cierto enlace neuronal del cual izuku usaba para comandar esta pesada máquina.
El peliverde usando el brazo derecho del negadores atraparia una d ela garras del monstruo para luego girar y tirar hacia abajo haciendo que el monstruo por acción brusca de esto fuera azotado contra el suelo.
El peliverde no perdió el tiempo y intentaría darle un pisotón a la cabeza del monstruo quien lo esquivaria con facilidad debido a la agilidad mayor que este tenía y que el megazord de izuku carecía.

El monstruo no desaprovecharon el tiempo y clavaron una de sus garras en el tórax del zords.
Izuku al sentir esto daria un grito de dolor.

- aaaahh!!!!!-gritaria mientras que como sujeta el brazo con el que lo hirió el monstruo y haciendo uso de la fuerza del megazord se la rompería- e-eso te gusto...hijo de puta?-diria con odio en la voz-

EL RANGER LEGENDARIO (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora