capitulo 7

1.9K 149 7
                                    

Pov normal.

Era un dio oscuro en la ciudad de tokyo,personas morían por aquí y por haya a causa del extraño ser que hace apenas 5 minutos se manifestó de forma colosal.
Ningún héroe podía acercársele,si esto continuaba haci,dentro d muy poco no quedaría nada de esta gran ciudad,heroes y aspirantes alejaban a las personas del radio d ealcanze de monstruo y de esos pequeños seres que emanan d equ cuerpo.
La población entera estaba aterrada,los reporteros en un acto de estupidez completa solo se arriesgaría a sobrevolar a ese colosal monstruo.
Es entonces que el gobierno enviaría apoyo militar hacia la zona para frenar el avance de esa cosa,mala idea,aunque las balas y misiles parecían hacerle daño este monstruo al parecer era capz de regentar su cuerpo y no solo eso ya que utilizaría la "sangre" y carnes sobrantes de su cuerpo para crear más de esos pequeño parásitos los cuales hiban en aumento y agravan más la cituacion.
Ese sería un día histórico para el país del sol naciente.

Con izuku.

Entre las calles alborotadas  de la metrópoli nipona podemos ver como de entre los tumultos de gente que intentaban huir lo más lejos posible un muchacho de cabello verde oscuro se abre camino entre las espantada personas.
Arto de esto la joven promesa de vida solo escaparía un barandal para luego asiendo acto de gran habilidad y destreza comenzar a moverse entre los tejados de las casa de toda la zona.
Se podía kitar la clara preocupación en su rostro ya que mientras este llegaba a una zona ya despoblada de la ciudad este inmediatamente correría sin miramientos hacia el edificio más cercano,la razón,aunque no parezca una idea racional,era de suma importancia en este momento.

Con yumiko/hermana de izuku.

La joven heroína en estos momentos se encontraba auxiliando a los civiles heridos d entre los escombros con ayuda de sus amigos y compañeros de la yuei quienes la tenían deificil igual que ella,no solo se trataba de ese colosal monstruo,también estaban esos pequeños seres catalogados como parásitos quien aparecían seguido para matar y seguir alimentando a ese monstruo.

- ochako,nesito ayuda aquí!- hablo yumiko quien llevaba puesto su traje de heroína al igual que todos sus compañeros-

-enseguida yimiko-chan-constesto uraraka algo cansada ya que tuvo que usar su quirk en una enorme estructura que no permitía a los civiles atrapados salir de allí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-enseguida yimiko-chan-constesto uraraka algo cansada ya que tuvo que usar su quirk en una enorme estructura que no permitía a los civiles atrapados salir de allí-

Antes d eque la castaña pudiera llegar uno de esos parásitos se haría presente e intentaría atacarla,gracias a la rápido reacción d yumiko quien lograría sacarla del rango de ataque esta quedaría por un momento a salvo,digo por un momento ya que cuestion d segundos una prda completa de estos se haría presente con claras intenciones de acabar con el dúo de chicas.
Yumiko viendo lo grave d equ situación no solo tenía a un civil inconsciente y atrapado debajo de un escombro si no también tenía a un grupo numeroso de parásitos rodean la a ella y a su amiga.

Antes de que estos parásitos pudieran atacar yumiko le diría a ochako que se sujete de su cuerpo y la haga más ligera tanto a ella como al civil que estaba atrapado,la peliverde les daría un lapso corto de ventaja que fue aprovechado magníficamente por la castaña para poder además de tocar a su amiga y al civil también poder elevar por el aire varios escombros.
Yumiko entonces haciendo uso de su quirk lograría  ponerse a salvo tanto a ella como al civil y a su amiga, oculatandoce en la azotea de un edificio desde el cual se podía ver y escuchar lo horrible del momento que estaba viviendo la ciudad.

EL RANGER LEGENDARIO (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora