CAPITULO 2

4.4K 281 43
                                    

Pov normal

El día estaba tranquilo,los estudiantes de la U.A estaban realizando trabajos para sus agencias,recientemente el ataque de distintos grupos de villanos había hecho que la ciudad esté muy preocupada por su seguridad,si bien la ayuda que brindaban los aspirantes a héroes era muy buena,no muchos se comportaban a la altura de los demás,como es el caso de un chico de cabello morado.

En las cercanías de tokyo,más específicamente en la ciudad de kamino,un grupo grande de villanos y unos extraños seres  se encuentran destruyéndolo todo prácticamente,los heroes mayormente se están enfocando en ayudar a los civiles  a evacuar antes de la batalla campal se lleve acabo.
Entre los muchos heres se encuentra algunos que solo están peleando con los villanos para conseguir algo de tiempo.

La gente estaba desesperada ,muertos por aquí y por allá,era una zona de guerra prácticamente...
Ante semejante impotencia a los heroes no les queda nada más que llamar a los jóvenes aspirantes a héroes,que si bien todavía no estaban aptos para esto,su fuerza y disciplina en combate los hacían necesarios para esta ocacion.

Los aspirantes a héroes llegarían a la escena lo más antes posible,siendo la primera en llegar yumiko midoriya...esta joven promesa era una de las más fuertes en su clase,solo siendo seguida por shoto todoroki y katsumi bakugo.

- mierda...esto si que se salió de control-yumiko había comenzado a intentar evacuar a los civiles que se habían quedado atrapados entre los hogares casi destruidos-donde diablos están los demas-

Yumiko ahora mismo tenía en sus brazos a una niña que al parecer se había desmayado y tenía una mancha de sangre en la cabeza.
La peliverde estaba huyendo de un grupo pequeños de villanos que buscaban matarla,pero gracias a esto ella tuvo que activar si quirk y usarlo lo más que podía,pero de no ser por uno de sus compañeros el cual congeló a todos los villanos usando su particularidad ella abría tenido que luchar con una clara desventaja.

- gracias...todoroki-Kun- yumiko estaba algo exhausta de correr y usar su quirk al mismo tiempo-

- será mejor que nos apresuremos...casi todas las personas han sido evacuadas-en ese instante todoroki lanzó una estaca hecha de hielo hasia una de las criaturas dándole en la cabeza- y todavía tenemos que encargarnos de esto...

- pero que diablos está sucediendo,quién es el responsable de esto,cuando lo encuentre me las va a pagar!!-yumiko enserio estaba molesta por lo que estaba sucediendo-

BOOOOMMM

A solo unos 100 metros de ellos una explosión haría que estos salieran volando...
Cuando yumiko recuperó la conciencia rápidamente intentó alcanzar a la niña la cual estaba cayendo junto a ella,pero otra vez sería todoroki el que salvaría la situación ya que creó una resbaladiza hecha de hielo,la cual permitió que cayeran a salvo...

- gracias de nuevo todo...- en ese instante algo golpeó a todoroki provocando que este saliera dispara chocando contra un edificio-pero que demonios...un gran monstruo se había hecho presente y estaba mirando muy fijamente a yumiko-

Ella sintió un escalofrío al ver que el monstruo la miraba de una manera intimidante...

Mientras tanto en el centro de evacuación se encontraban los compañeros de yumiko,los cuales ayudaban a los civiles que estaban heridos...
Bueno,algunos,ya que otros estaban luchando contra los villanos y esos monstruos o nomus como les gusta decirles.

- ochako-chan,podrías ayudarme~kero- dijo mientras intentaba cargar a un hombre el cual tenía la pierna rota-

-hai...-la castaña se acercó y lo tocó con sus cinco dedos y lo hizo flotar para que hasi tsuyu pudiera llevarlo a una camilla-

EL RANGER LEGENDARIO (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora