Pov normal.
Los días consiguientes después del ataque de aquella colosal criatura sin duda alguna fueron bastante difíciles para el país del sol naciente.
Pero como este mismo sobrenombre hacia alusion el país hiria recuperándote poco a poco de las devastadoras pérdidas gracias no solo a aquella bestia colosal o al titanico robot que lo enfrentó.
Si no por aquella misma arma nuclear que los destruyo a ambos prácticamente,dicha radiación proveniente de aquella arma Manchuria por completo y por largo tiempo un radio de 5 km al rededor del centro de la ciudad capital del país.El trabajo tanto de los héroes,bomberos y equipos de emergencia no paraba,aún con las pérdidas que habían tenido,no solo amigos si no también colegas habían perdido la vida en aquel acontecimiento el cual claramente jamás olvidarían,uno de los muchos casos de pérdidas de vidas en las líneas de los héroes vendría siendo la muerte del aguerrido y valiente héroe kamui wods al igual que otro héroe bastante conocido el cual respondía al nombre de present mic...estos nombres al igual que muchos se unían a lista de los fallecidos de aquel día...y esta lista se hacia cada vez más y más larga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El tic tac del reloj colgado en la pared de aquella sala era el único sonido audible dentro de esta sala,dicha sala en la cual se encontraba una chica de cabello rubio meditando y calmandoce mientras que al otro lado del pasillo la hermana de aquel chico de cabello verde con un rostro el cual claramente reflejaba la dura pena que había tenido de perder a su hermano solo pocos días despues de haberlo recuperado era bastante pesada,no solo por lo que esta imaginaba lo que estaría sufriendo la que ella cree es la pareja y futura madre del hijo o hija de su hermano.
Sumándose a esto también estaba el hecho de que no sabia si contarle a su madre no de esto,ella sabia que su madre luego de que izuku se marchó paso martirisandoce alrededor de casi 3 años.
La pelinegra tenía planeado contarle el regreso de su hermano pero por lo sucedido y lo dicho por la rubia no sabía que eleccion tomarDecirle a su madre que su hermano murió mientras trataba de ayudar a varios civiles a escapar no era algo que con simplesa podía decirlo.
Interrumpiendo su concentración y meditación el timbre de la puerta se escucharía,yumiko intuyendo que la rubia hiria a abrir se concentraría en seguir preparando la cena para ellas.
O eso hasta que escucho una serie de bulliciosos provenientes del recibidor,algo curiosa esta hiria a ver que era lo que sucedía...así llevándose una pequeña sorpresa al ver a 2 de sus amigas de la academia u.a,de igual forma que ella siendo aspirantes a heroes, prácticamente invadiendo de preguntas y acusaciones a la chica rubia quien parecía estar muy confundida y algo atemorizada.Viendo la situación en la que su "cuñada" se encontraba esta decidiría intervenir poniéndose entre medio de las 3 chicas.
-momo-chan,uraraka-san?! Dejen de hablarle así a toga- les diría en un tono autoritario a ambas chicas cubriendo a la rubia-
-que crees que haces yumiko,trayendo a alguien como ella a vivir en un lugar como este que te pasa?!- recrimina la azabache mientras su rostro reflejaba estar muy molesto y decepcionado-
-que tratas de decir exactamente,ella vive aquí con' - antes de que pudiera continuar hablando ochako hablaría en el mismo tono que su acompañante-
- ella es miembro de la liga de villanos,que no vez que estás protegiendo a una asesina yumiko? Esto es grave!-
-lo sé pero'- yumiko intentaría tranquilizarla dando más explicaciones cosa que sus dos amigas no permitieron,al ver que ellas no entenderían que pasaba exactamente himiko decidiria hablar por fin-
-yo ya soy una villana,ya no quiero volver a serlo!!- depsues de gritar esto ambas chicas miraran extrañada a la rubia-
- a si? Enserio crees que creemos las palabras de una sanguijuela como tu? -
ESTÁS LEYENDO
EL RANGER LEGENDARIO (bnha)
Abenteueren palabras ambiguas, el humano a alcanzado el pináculo de la evolución,ahora existen personas con poderes asombrosos,el ser humano ahora es capaz de defenderse de cualquier amenaza...o no?