Pov ???
Aveces tenemos la desdicha de experimentar las cosas que menos esperábamos,pero depende nosotros usar esa experiencia para demostrar que pudimos sobreponernos a ella,talvez muchos no lo logremos,pero otra muy buena cantidad de personas si lo hará.
Ya sea de forma autónoma o asistida tenemos el potencial de sobresalir...solo hace falta dar un paso para lograrlo.Tokyo/ 12:54 pm
La cituacion ya se había complicado demasiado el gobierno japonés había aprobado el plan de contingencia estadounidense,hiban a lanzar una bomba nuclear justo en el punto de desastre que aquel colosal monstruo estaba creando.
Tal vez sea una opción riesgosa pero no tenían alternativa,era lo más que podían hacer para frenar y matar a esa cosa llamada xiuz.
Todo el país estaba atento a lo que hiba a suceder,este día no hiba a ser olvidado fácilmente y pasaría a la historia como el día en que la humanidad descubrió que los monstruos...eran reales.
Pero así como la humanidad descubrió este horripilante hecho...también descubriría que existe una persona que daría todo de si para poder acabar con estos monstruos.Pov normal.
A pesar de ya haber sido aprobado el lanzamiento de aquella bomba nuclear,una persona que nosotros conocemos bien no dejaría que esto pasara y frente a todo el mundo este daría todo de si para matar a ese maldito xiuz.
Izuku,el peliverde ya había sido despertado luego de recibir unas de las mejores ayudas que podría recibir en este momento.
Con su ideal más fortalecido que antes el peliverde con gran dificultad pondría en marcha otra vez aquel robot gigante el cual en estos momento podía ser la única esperanza de las personas de este país tan conocido.- veamos que tal resulta...-diria mientras usando el control del megazord comenzaría a correr contra el monstruo quien apenas y si s ehabia dado cuenta de que aquel robot se había puesto de pie-
Frente a la vista de todo el país y el extranjero el peliverde usaría todo el peso de su robot para derribar a xiuz quien caería de forma pesada al suelo.
Aquel monstruo Albino entonces luego de recuperarse intentaría arrancarle el brazo al megazord de izuku quien sentía fuerte mente la presión ejercida del monstruo.
usando su brazo libre le daría un golpe en la cabeza...uno y otro y otro, hiban y venían,el peliverde repetiría esta acción hasta que aquel monstruo por fin lo soltaria.La bestia estaba algo herida pero no del todo,esto claramente trajo problemas a izuku quien vería como la bestia usando sus garras tomaría de los hombros al megazord para luego usar sus patas a modo de catapulta y lanzarlo al aire hasta que el megazord por la ley de la gravedad cayera al suelo.
Xiuz se pondría de pie pero no esperaria que un montón de escombros fuera lanzado directamente hacia su cabeza,esto no lograría herirlo pero de todas formas lo distraerá mientras el peliverde tomaba en sus manos una viga larga la cual pertenecía a un edificio y con ella se acercaría al monstruo rápidamente antes de que este se recuperará para luego golpearlo en el rostro,logrando partirle la mandíbula.
A pesar de que parecía una escena algo asquerosa...para la personas y niños en ese entonces no lo era,esto era un indicativo de que talvez aquel robot gigante tendría una oportunidad.
-eso te gusto imbecil-diria izuku para luego usar las piernas del megazord para patear el pecho del monstruo y estreyarlo contra el suelo- por que a mi si.
El peliverde entonces sin perder más tiempo clavaria la viga de metal en el pecho del monstruo quien gritó de dolor pero no parecía dar señales de seguir aguantando esto,así que usando una de sus tantas habilidades provocaría un mini terremoto el cual haría a izuku golpearce contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
EL RANGER LEGENDARIO (bnha)
Adventureen palabras ambiguas, el humano a alcanzado el pináculo de la evolución,ahora existen personas con poderes asombrosos,el ser humano ahora es capaz de defenderse de cualquier amenaza...o no?