*2015 diciembre *
Estábamos en una pista de patinaje con mis amigas
Hey mira allí -apunte hacia un chico.
Debes dar un paso y ya estarás en el radio de 10 metros Ji Yeon tu alarma esta encendida - dijo Haneul
La encendere ahora -dijo Ji Yeon.
Ji Yeon comenzo a patinar hasta el chico con su celular en la mano , entonces sucedio la love alarm del chico y de ella sonaron , los 2 se gustaban .
Salimos de la pista y caminamos hacia nuestras casas , Haneul iba jugando con mi celular.
Oye JoJo como es que no tienes love alarm en tu celular , es la version incompatible -me dijo Haneul.
No lo necesito -explique.
Oye y ¿que hay de Jaemin ? Ni siquiera puede hacer sonar su love alarm contigo -me miro preocupada.
Dios ¿y eso que importa? -dije frustrada?
Debes romper con el si no suena ¿porque molestarse en salir con el ? -dijo muy seria , enserio Haneul actuaba raro-mejor dile a tu madre que te compre otro celular.
Haneul no lo sabia en ese entonces , solo sabia la mitad de mi historia , vivía con mi tía y mi odiosa prima , extrañaba a mi hermano y estar en la isla de Jeju al menos el me entenderia de verdad extrañaba a Taeyong.
Me despedi de ella y fui corriendo hasta mi trabajo un restaurant de parrilla das coreanas .*en el aeropuerto Lucas*
No es agradable estar aquí después de 2 años? , pero aun debes ir a un lugar Lucas-dijo el chófer.
Estaba de verdad cansado a penas llegaba y tenia que ir a apoyar a papá como candidato , mi familia? La verdad para mi es una de las cosas mas vergonzosas del mundo solo hay alguien en esa casa que vale la pena .
Min jae donde esta mark ?-pregunte , hace 2 años no sabia nada de el.
Te dire donde esta pero primero posa para las fotos con tus padres y lo iremos a ver - dijo mi chófer.
Difinitivamente no me iba a salvar de ir y hacer de la familia feliz junto con mis padres .
Camine hasta ellos y nos tomamos algunas fotos ellos compartieron con las personas y cuando todo esto termino le exiji a Min jae que me llevara a donde estaba Mark , este estacionó fuera de un restaurant .
Comiendo ? - le pregunte a Min jae.
No el suele trabajar aquí- me respondió
El sabe que no tiene porque trabajar - mark aveces me fastidiaba sabia que me podría pedir dinero las veces que quisiera .
No lo hace por el -min jae miro hacia el restaurant de el salio una chica con uniforme , era extremadamente linda.
Mark salio del restaurant detrás de ella y tomo su bicicleta así que lo seguimos para ver lo que hacia .
Mark siguió a la chica hasta un paradero de bus hasta que se subio a uno , entonces comprendí el porque trabajaba allí, yo también lo haría porque la chica es muy bonita y ella logro hacer que mi corazón comenzara a latir .Heyy wasuuup JJ aqui espero que disfruten este capitulo 💗, por cierto la app que aparece en esta novela existe se llama Joalarm 😉 voten comenten disfruten , me comi unas comas tenía hambre
ESTÁS LEYENDO
love alarm
Teen Fictionlove alarm esta basada en la serie y el webtoon que lleva consigo el mismo nombre creada por [Chon Kye- Young]. Sinopsis la historia gira entorno a un desconocido desarrollador , que decide lanzar esta aplicación "love alarm "que...