pov lucas*
Espere a Mark para que nos fuéramos a casa juntos y me dispuse a conversar con el .
-el partido del liverpool es mañana podríamos verlo - le dije a mark.
-hey mañana no puedo yo trabajo- me dijo mark.
-Renuncia a ese trabajo - ni dude en decirle .
-por que debería? No puedo renunciar- me miro molesto.
-porque ? -le grite .
-Lucas porque la cadena de mi bicicleta se sigue rompiendo- dijo Mark abriendo los ojos.
-toma la mía-dije calmado.
-pero la tuya cuesta bastante y no quiero dañar la- dijo molesto.
-Entonces déjame comprar te Una nueva Mark , de que modelo la quieres?- dije fastidiado.
Porque sigues ofreciéndome cosas Lucas? , recuerda que trabajo para tu familia -Dijo Mark desesperado.
No quería seguir discutiendo con el testarudo de Mark , mire hacia la vereda y ahí estaba la chica.
-Min jae sigue a esa chica -le ordene al chófer.
-claro señor pero porque ? -pregunto el chofer .
-Es la chica que le gusta a Mark-dije serio.
-QUE NO !!! a mi no me gusta ella- grito alarmado mark.
-entonces instala Love alarm para comprobarlo - le dije a mark.
-lucas incluso si lo instalara , la love alarm no sonaría , yo no puedo...- dijo mark triste.
-Porque ? Porque su Novio es Jaemin ? -Mark solía ser tan gentil que me fastidiaba .
-Woaaa ese edificio es el de sus padres -pregunto el chófer al ver la chica entrar a un pequeño mini marquet.
-Lee JoJo- suspiro mark y bajo del auto.
-incluso si usted no tiene love alarm lo hace tan evidente -estaba realmente celoso el la conocia de antes.
Mañana abra maratonnnnn ya que estaré ocupada después y no podre subir capitulos
ESTÁS LEYENDO
love alarm
Teen Fictionlove alarm esta basada en la serie y el webtoon que lleva consigo el mismo nombre creada por [Chon Kye- Young]. Sinopsis la historia gira entorno a un desconocido desarrollador , que decide lanzar esta aplicación "love alarm "que...