Jaemin me seguía persiguiendo por el patio
Jaemin : JoJo porque me sigues evitando, acaso no te gustan los cibercafés
Jojo: realmente no puedo ir hoy , o que tal si me ayudas en la tienda de convivencia -lo miro -
Jaemin: porque rayos haria eso?
Jojo: que quieres decir con eso ?-comence a sentirme triste.
Jaemin: quiero decir? Jojo eso es trabajo el trabajo no divierte - me dijo serio .
Jojo: bien entonces ve y diviértete en el cibercafé , tengo que trabajar -suspiro y comienzo a caminar .
Jaemin: Jojo ! Dios que te pasaa!, cual es tu problema, JoJo espera me -caminaba detrás de mi.
Sinceramente no se que pensar de Jaemin en cierto sentido estas situaciones me cansaban, no hice caso a Jaemin por lo que se canso y dejo de seguirme , tome un autobus y fui al hospital a pagar el tratamiento de la abuela , me senté a descansar un momento pero comenzaron a llellr mensajes de mi prima para que fuera a trabajar, Dios mi vida es tan mala aveces quisiera cambiarla , me levante de la banca y comencé a caminar hacia la tienda de convivencia.
Estaba llegando cuando sentí que alguien me seguía así que lo mire.Jojo: que haces tu siguiendo me?
_: porque crees que te estoy siguiendo ? Yo también debo pasa por aquí - me sonrió de una forma burlona .
Comencé a caminar de nuevo esta vez algo enojada con este tipo.
_: pero porque te vas por este camino ? No te vas a casa?
Jojo: como sabes donde vivo?-ya me estaba asustando.
_: no quieres ir a casa?-se detiene y suspira- yo tampoco quiero ir a casa.
Lucas para mi estaba siendo un total misterio incluso ahora ,cuando estaba mirando su perfecto rostro.
Lucas :esto es extraño!-miro su celular.
Jojo: que es extraño?
Lucas: esta apagada tu alarma del amor?.
Jojo: no - realmente no entiendo a Lucas.
Lucas:eres extraña .
Jojo-suspiro- estas siendo ridículo,soy extraña porque no estoy enamorada de ti ?-comencé a alejarme pero lo mire- si sigues siguiendo me pensare que estas interesado en mi.
Comencé a caminar pero lucas no dejaba de seguirme , llegqmos hasta unos callejones y entonces
Lucas : Espera !! , tengo algo que decir -lo mire y apunto uno de los callejones-por aquí
Jojo: adelante que quieres decir -lo seguí.
Lucas:quieres besarme ?
Jojo: estas loco! -a este chico enserio le dieron con algo en la cabeza cuando pequeño- supongo que estas bromeando , sabes no es gracioso .
Lucas: no estoy bromeando -su mirada era intensa.
Jojo: si no tienes nada mas que decir me voy- en serio el estaba siendo un idiota, comencé a caminar.
Lucas: a donde vas ? -tomo mi brazo.
Jojo: yoo... estoy ocupada tengo trabajo hoy
Lucas : porque tienes que trabajar ?
Jojo: porque... no hay nadie mas que lo haga por mi -suspiré-bien probablemente no tienes idea de como es Lucas , quiero decir ? Mmm ... vives en una mansión.
Lucas : una mansión?
Jojo: tu familia es acomodada -explique-
Lucas: bueno si lo es -se acerco a mi - pero mi familia da vergüenza, no me gusta hablar de ellos , que pasa contigo? -esta vez me miro.
Jojo: Yo... no tengo padres- esto iba mal estaba confiando en Lucas y no sabia el porque- entonces tengo que trabajar para mantenerme .
Lucas: no tienes padres ?
Jojo: esta bien no todos los tienes - no suelo hablar esto con nadie la verdad siento que les doy lastima y pareciera que a lucas le estoy dando lastima.
Lucas : entonces no hables de tu familia, nadie lo sabra a menos que se los digas .
De un momento a otro estaba siendo acorralada por Lucas en una de las murallas .
JoJo: que pasa?
Lucas: te gusto ¿no? -y el seguía con eso- entonces ¿porque actúas así? - el esta teniendo ideas equivocadas .
Jojo: no actuó de ninguna forma , si .. vuelves a encender tu alarma del amor...
Lucas: si tu la ensiendes , entonces porque me seguiste hasta aquí?
Jojo: lo hice porque dijiste que tenias algo que decirme - me estaba comenzando a enojar.
Lucas : puedo besarte ? - cada vez se acercaba un poco mas y mi corazón empezó a latir.
Jojo: ni siquiera escuchas, eso es lo único en lo que piensas ?
Lucas : bien la verdad no escuche , porque es lo único en lo que estoy pensando justo ahora -miro hacia mis labios -sabias que tienes unos labios hermosos .
Jojo: tengo novio - trate de darme espacio.
Lucas : lo se -sentí su mano en mi mejilla
Jojo: es luchador-mi corazón comenzó a ir deprisa- Si Jaemin se entera de esto te va a moler a golpes- quite su mano.
Lucas: entonces ... aceptaré esos golpes.
Solo sentí sus labios contra los mios y una descarga electrica por todo el cuerpo, Lucas me estaba besando y lo peor es que me estaba gustando , se separo de mi para volver a besarme, creo que si tuviera la love alarm instalada ¿hubiera sonado ?, ni yo lo sabia y es que el sentimiento de querer besarnos vino primero .
" El flash de la iluminación antes que los truenos ".
Holaaaaa espero que se encuentren super supeeeeer suuuuuper bien hoy , y quería agradecerles por tomarse su tiempo y leer esta adaptación muchas gracias que tengan un buen comienzo de semana se despide
Paz🌸
ESTÁS LEYENDO
love alarm
Teen Fictionlove alarm esta basada en la serie y el webtoon que lleva consigo el mismo nombre creada por [Chon Kye- Young]. Sinopsis la historia gira entorno a un desconocido desarrollador , que decide lanzar esta aplicación "love alarm "que...