* pov Mark*
Estaba encendiendo el carbon para las parrillas, no me gustaba trabajar aquí pero lo haría 1 y mil veces para poder verla Lee JoJo una chica de un curso mas abajo que el mio , es de esas personas que con tan solo verlas te alegran el día , claramente soy un cobarde, y si lo adivinan ella me gusta pero no se lo he dicho , Jaemin es su novio y es el tipo mas fuerte en el instituto ya que pertenece al equipo de taewandoo .
Algún día instalaría love alarm y ella se daría cuenta de mis sentimientos , aunque tenia claro que solo yo haría sonar su alarma del amor.*narra JoJo*
Mire la hora en el celular eran las 12 de la noche y estaba trabajando en la tienda de convivencia de mi tia , fui hasta la maquina y retire algunos alimentos que expirarian en unos días esos me servirían , ya que no pagaba alimentos en el instituto,cerre la tienda y fui hacia la casa para poder dormir.
El despertador comenzo a sonar y me di cuenta que ya era tarde por lo que corri hacia el instituto , me detuve a descansar , cuando escuche la love alarm de alguien sonar.
Era un chico guapo debe ser nuevo ya que no lo había visto antes , como sea su love alarm comenzó a sonar demasiado en exceso, debe ser el tipo mas engreido del mundo , rápidamente fui a ver como Jaemin practicaba taewandoo.-hola JoJo viste mis excelentes movimientos- dijo Jaemin corriendo hacia mi.
- Um si tal vez -dije algo despistada.
-como sea se que no lo viste -dijo Jaemin fastidiado.
Jaemin solía ser así , era mi novio pero incluso se fastidiaba por lo que yo hacia o dejaba de ser.
-ya Jaemin déjala tranquila-dijo Haneul y el comenzo a hacerle cosquillas .
Tome mis cosas y sali de allí a mis clases , la primera clase paso y recordé que debía hablar con el profesor sobre el viaje a JeJu, entre a la sala de profesores y le deje mi papel anunciando que no iría.
-Lee JoJo estas segura de no querer ir -pregunto el profesor.
-mas que segura, no necesito ese viaje- le mire.
-Eres de allí cierto ? Aun no entiendo el porque no quieres-dijo el profesor decepcionado.
-Es por eso mismo , solo diga que no ire por ese motivo , con su permiso me retiro- hice reverencia y salí de allí , para poder volver a clases.
Comencé a bajar las escaleras apurada fue entonces cuando lo vi frente a mi , el chico nuevo estaba mirándome a los ojos , como esperando algo mas de mi parte, fui a clases y realmente estaba muy confundida no preste nada de atención solo podía pensar en sus ojos, el timbre sonó nuevamente esta vez para salir al patio.
Estaba con Haneul y Jaemin cuando vi de lejos a Yuta mirando su celular y chocando con mi prima.-Estúpido fíjate por donde vas -le grito ella.
-lo siento -se disculpo Yuta preocupado, cuando la alarma de su celular sonó.
Mire a Yuta preocupada pobre chico en serio le gustaba mi prima , Yuta comenzo a programar algo en su celular y entonces sucedio , miramos al cielo todos asombrados , creado por las nubes el icono de la App love alarm .
ESTÁS LEYENDO
love alarm
Teen Fictionlove alarm esta basada en la serie y el webtoon que lleva consigo el mismo nombre creada por [Chon Kye- Young]. Sinopsis la historia gira entorno a un desconocido desarrollador , que decide lanzar esta aplicación "love alarm "que...