capitulo IV pt2

247 4 1
                                    

*narra lucas*

L: Min jae comienza a manejar.

Definitivamente ya no estaba de humor y todavía tenia que llegar a casa con mi brillante familia
Llegue y rápidamente cambie el uniforme para poder cenar , estaba sentado cuando mi madre la famosa actriz de la casa llego con un tablet y mostró las fotos del día en el que llegue.

ML: te ves bien en persona , pero la camara te agrega peso, debes medir lo que comes -se sienta frente a lucas-

L: Si, señora- trato de sonreír-

ML:  no me llames "señora " me hace sonar vieja - dice con su sonrisa robotica .

L: esta bien srta .

*narra JoJo*

Y aun no lo podía creer estaba en mi turno en el mini market cuando me llego un mensaje del hospital .

" sra go Sun : su factura es de 504.300 wons "

Mi abuela estaba en tratamiento en el hospital y yo era la que pagaba así que después de pensarlo mucho decidí pagarlo con mis ahorros para la universidad  , mi celular vibro Jaemin me estaba enviando mensajes.

*mensajes*

Jaemin 💕:  ¿que estas haciendo?

JoJo:mi profesor de la
Academia nos envió mucha
Tarea.

Jaemin 💕: todo lo que haces es estudiar ven conmigo mañana a un cibercafé.

*fin de los mensajes*

Me siento la peor persona de este mundo Jaemin no se merecia que yo le mintiera , todos creían que estaba en una academia , lo que ellos no sabian era que tenia 2 trabajos para mantenerme ya que mi tia me negaba todo incluso la comida, el turno termino y me dispuse a dormir pero la realidad era que apenas cerré los ojos ya era de mañana y se me hacia tarde para la escuela, llege algo tarde , y pude ver como un montón de personas estaban amontonadas viendo como mi prima les enseñaba a un grupito a bailar red flavor de red velvet.

Haneul: JoJo , Jaemin oppa te esta buscando.

En ese momento salí corriendo a esconderme, se que el me iría a insistir a que saliera con el y si es mi Novio pero el no va a comprender  todo lo que me pasa , me escondido detrás de unos arbustos.

Jaemin: Lee JoJo ,Amorrrr , JoJo donde estas -gritaba .

De pronto siento a alguien que esta en la banca cerca del arbusto.

-tu novio es muy ruidoso dile que se calle-me habla.

Me asomo por el arbusto y me doy cuenta quien es el que me esta hablando , es Lucas el chico nuevo.

JoJo: no le digas que estoy aquí - susurro.

Lucas : eres demasiado grande para esconderte allí -me mira- 

Jojo: me conoces?-pregunto angustiada.

Lucas : esto es interesante - sonríe -la mayoría de las personas nunca me miran a la cara... como tu lo haces Jojo!.

Realmente me pierdo en sus ojos , siento que Jaemin viene.

Jojo: no le digas que me viste -hago un gesto de silencio y me escondo.

Lucas: heee Jaemin ella esta aquí-no podia ser mas maldito.

Jaemin: Jojo que estas haciendo allí ?-pregunta enojado y salgo de mi escondite.

No le dirijo la palabra , miro al estúpido de lucas y me voy con Jaemin gritando mi nombre .

Wooolaaaaa JJ aquí espero les este gustando recuerden votar y comentar , que piensan de Jaemin ? Que piensan de Lucas ?😉

 
 

 


   


love alarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora