Los Bully personajes estaban como siempre en una pequeña oficina, leyendo o perdiendo el rato hasta llamarlos y decirles quién hará el siguiente video que ellos quieren hacer.
Dante Salazar, un Bully Personaje creado por Antonio Romero que es sólo un Profesor de primaria que da clases obviamente de historia y es él más querido por los Bullyfans.
Leonardo Trento, fue creado por Andrés Alba que sólo es un "Doctor", nadie sabe de qué pero la mayor parte de su tiempo está en las bibliotecas y también es uno de los más queridos.
Y por último está Lord Theo Hanna, creado por Enrique López pero lo apoda Collector, ¿porqué? Por que colleciona cosas etc etc.
06-07-2014
Dante se encontraba en su laptop, Collector también y Trento leía hasta que recibió una llamada.Trento: Si bueno, oficina Bully Magnet s, aquí jany. - fingiendo voz de la típica secretaria. - Momento por favor. - terminaba de leer una parte de su libro y ya después empezó hablar normal. - Si, Bully Magnets, aquí él Doctor Leonardo Trento.
???: Si, bueno?! ¡Habla Spike!
Trento: Quién???
Spike: Spike!
Trento: Quién???
Spike: Spike? ¡Un personaje que creo Luis para la sección de Bully Magnets alrededor del mundo!- hablaba desesperadamente.
Trento: Ah, si. ¿Que es ese escándalo?
Spike: Es.. es un poco difícil de esplicar...- honestamente Trento no le importaba la situación de Spike pero igual lo tomaba en cuenta aunque no le gustaba.
Dante: Quién es?
Trento: El nuevo, el de los viajes en el mundo. Al parecer la estatua de Gengis Kan acaba de cobrar vida y está destruyendo la capital Ulan Bator.
Collector: Eso es ridículo!. ¿Como no hemos escuchado eso en las noticias?
Trento: Bueno, ¿cuando fue la última vez que escuchaste una noticia referente a Mongolia?
Collector: Mmm.. Buen punto.
Trento: Al parecer uno de sus cámaro grafos murió y Spike esta atrapado en medio de la destrucción.
Dante: Sabía que esa nueva sección era una mala idea. - aunque no lo crean, Spike escuchaba todo lo que hablaban los Bullys por teléfono y eso de que dijeran que esa nueva sección era una mala idea si le dolió pero no le importo porque él pensaba que su sección hiba a durar y mucha gente le hiba a gustar. Eso sí, seguía atrapado esperando una respuesta.
Collector: Y ahora que hacemos?
Trento: No se, a ver.- volvió hablar con Spike. - Spike, Spike, Spike.
Spike: Si?
Trento: Escucha Spike, no es que no nos interesé en absoluto tu reciente presente en el equipo pero dado que Luis Felipe fue quién te creó y él no está aquí no podemos hacer nada por ti. ¿No tendrás su celular?
Spike: Si!, ¡Si!
Trento: Bueno, de cualquier manera si lo vemos te avisamos. Suerte con todo.- Después de que le colgaran de inmediato Spike le marcó a Luis pero nunca le respondió.
Spike: Rápido Luis contestameee!! Ash.. Necesito que me contestes.
Luis: Hola, soy Luis Felipe Angeles deja tu mensaje.
Spike: Ash... Estúpida grabadora!!- igual, le dejo su mensaje.- Luis! Necesito tu ayuda, no puedo hacer esto sólo, estoy en peligro, de la nada la estatua de Gengis Kan cobro vida y está destruyendo la capital, no tengo a nadie y ya le avise a Trento sobre el problema y creo que tal vez.. - se escuchaba que muchos escombros se caían del edificio que se encontraba Spike y este se empezó asustar más y más. - Que fue eso?!¡Ayudame!- colgó y de rápido llamo de nuevo a las oficinas Bullys.
Trento: Bueno, oficinas de...
Spike: Eh.. En En sserio tienen que ayudarme! ¡¡Yo no se parar esto!!
Luego de unos momentos de escoger estatuas para vencer a Gengis Kan.
https://youtu.be/YMa-HnO_JKw
Ya ayudaron a Spike por fin.
Dante: Bueno, Spike? Creo que han sido muchas aventuras en esta semana. Te esperamos de vuelta en México.
Spike: Creo que tienes razón Dante, seguiré viajando, un poco más al oeste, quizá Rumania...
///////////////////////////////////////////////
06-09-2015
Después de un año en el que Spike se impresionó de la gran aventura que tuvo allá en Mongolia, tomó un pequeño descanso y luego de meses siguió esperando a Luis de que es lo siguiente o que es lo que viene después para él en el canal.Pero lo único que le habló Luis fue de que Spike sigue siendo parte del equipo pero solamente lo llaman para su ayuda y eso sería en dejarle tareas. Más bien se convirtió en un secretario para Luis.
Spike se encontraba en las oficinas en la maquina de cafés y vio desde lejos en la pequeña cabina a Luis, Collector y Trento que hablaban seriamente con Dante. No sabía de qué, pero quería acercarse a saludarlos y convivir más con ellos.
Collector: Según las estadísticas sólo haces un video al año. ¡Eres como un cometa!
Luis: Y la gente ya no se acuerda de ti. Ahora ya eres como uno de esos personajes invitados y... de esos que no salen mucho como... Spike el viajero. - de ahí caminaba Spike como si nada y de manera amigable los saludó.
Spike: Hola!
Trento: Largate Spike, nadie te quiere!!
Spike: Aahh.- se fue de ahí con la cabeza agachada.
Desde el fondo Spike no quería hacer uno de esos invitados que no salen mucho y además él quiere acercarse más seguido con los Bullys. Una y otra vez le preguntaba a Luis cuando volverá ha salir en el canal porque el quería seguir. Lo esperaba y lo esperaba hasta llegar a un punto en donde Spike se pasaba impacientemente.
Flash Backs
Spike hablando con Luis en su oficina...
Spike: Hola Luis.
Luis: Hola. - estaba en su computadora ignorandolo.
Spike: Volveré a salir en Bully Magnets?
Luis: No.
Otro día en el elevador...
Spike: Y ahora?
Luis: No.
En mensajes de texto...
Spike: ¿Y ahora? 🙃
Luis: No. 🙄
Y en la casa de Luis...
Spike: Y ahora?
Luis: Y ahora dejame en paz.
Fin de los flash backs
///////////////////////////////////
15-01-2016
Spike llegó a un punto en donde ya no insistió más, sólo se quedaba a esperar, en su pequeño apartamento rentable y sólo lo quieren para hacer... como él las llama "tareas pendejas" que hace para Luis o para los Bullys normales.
Aún así esperaba la perfecta ocasión para preguntarles a ellos que le va a pasar. ¿Se quedará en Bully Magnets o se irá? Etc etc.
///////////////////////////////////////////////////////////
26-08-2019
YOU ARE READING
La Venganza De Spike
FanfictionSpike, un personaje creado por Luis Felipe Angeles y creador de la mini serie o sección de Bully Magnets alrededor del mundo para conocer las culturas e historias. Ustedes verán muy pronto sus orígenes. Spike le pareció genial la idea y se le notaba...