Luis: Que hacen?!- se escuchaba una voz lejos de la cabina que era Luis, rápidamente suspendieron las computadoras y antes de que entrara Luis salio de la cabina Dante para evitar que entrara Luis.
Dante: Hola Luis.- lo saludó saliendo de la cabina y se permaneció en la puerta.
Luis: Hola Dante. ¿Que haces aquí?
Dante: Se me olvido... recoger algo que deje en la cabina. ¿Tu como estas?
Luis: Bien y no te creo.
Dante: De que me hablas?.- Adentro terminaron de guardar, apagar las maquinas y Trento escuchaba todo afuera la conversación.
Trento: Ya terminaron ?! ¡Afuera siguen Luis y Dante!
Dante: Que tal si conversamos mejor para allá.
Luis:Pudo pasar?- Luis esquivo a Dante para entrar, Trento retrocedió de la puerta y entró fácilmente Luis a la cabina. Por suerte todo estaba apagado.
Trento y Collector : Luis!
Luis: Hola, ¿que...- atrás de Trento y Collector estaba Spike, Luis movió su cabeza a un lado para ver quien estaba hasta atrás y lo alcanzo a ver.- Spike?!
Spike: Hola Luis.- lo saludó seriamente.
Luis: Que hacen ustedes aquí ? y Spike ¿tu también que haces aquí?.- entró Dante a la cabina para ver que pasaba mientras los demás se rascaban la nuca.
Collector: Es que...
Trento: Se le olvido algo a Dante en esta cabina.
Luis: Yo desde lejos escuche a Dante decir "dibujas mejor que Luis".- lo mencionó mientras observaba a Dante seriamente con los brazos cruzados.
Collector: Bueno, nos descubriste. Estábamos aquí en la edición porque... Spike, él quiere aprender a dibujar y a editar.
Spike: Eh... si.
Trento: Si y ya nos retirábamos.
Luis: Y porque no nos habían avisado?
Trento: Bueno, pensamos que ustedes no nos lo iban a prestar.
Luis: Bueno, en eso tienes razón. Pero Spike, ¿en serio quieres hacer dibujos o edición?
Spike: Si, ¿porque no?
Luis: Para que ?
Spike: Pues... e pensado abrir ... un nuevo... canal.- habló en voz media baja.
Luis: Sacar un nuevo canal? ¿¿tu sacaras un canal??
Spike: Si.
Luis: Jajajajajajaj jajaja .
Spike: Que tiene de gracioso?
Luis: Ja, no vas a poder Spike.
Spike: Porque? Tu también tienes un canal.
Luis: Si pero contigo sería el mas bajo de lo otros canales que tenemos.
Spike: No are un canal mio, lo are con ellos.- se refirió a Dante, Collector y Trento.
Luis: Ustedes aran un canal??
Trento: Ahm.
Collector: Si, solo de nosotros.-le seguía la corriente a Spike y le chocó el hombro a Trento a que lo siguiera.
Trento: Auch, ahm.. si, si aremos un canal!.-le respondió mientras sobaba su hombro un poco.
Dante: Claro que no!
Luis: Como?
Dante: Claro que..- observo a sus amigos y ellos ponían cara de "callate Dante y síguenos la corriente".- que.. no estaré con ellos. Es decir, ya tenemos un canal en donde solo aparecemos nosotros y es el canal Bully Magnets. No hace falta hacer otro.
Trento: Si, pero salimos muy poco.
Luis: No, solo con uno basta, aunque ustedes no salgan muy seguido y es mejor así.
Spike: Pero es que...
Luis: Tu no aprendas y no hagan otro. No hace falta.
Trento: Porque debemos ser comunistas ?
Luis: Ya salgan.
Unos días después...
El vídeo de Spike y él de Trento ya se había subido hace unos días , las visitas llegaron rápidamente en el vídeo de Corea Del Sur de Spike, hubo mas comentarios, mas likes de lo normal y no hubo ningún problema en la plataforma.
Los Bullys Normales se encontraban en la casa de Antonio para hacer un vídeo nuevo de él. Antonio leía su guion, Luis seguía en su celular, Andres y Reijard veían entre los dos la laptop algunas notificaciones que se encontraron en las redes sobre el canal.
Andrés: Pero que?!
Antonio: Que paso?- dejó de leer su guion y alzo la mirada hacia Andrés.
Reijard: Quien subió ese vídeo?
Luis: Es algo del canal?
Andrés: Si,¿hiciste que volviera Spike?!
Luis: Que??! ¡No!.- respondió confundido, se acercaron Luis y Antonio a ver lo que veían Andrés y Reijard para saber bien de que se trataba. Cuando se pusieron a ver el vídeo de Spike y de Trento terminaron sorprendidos por los vídeos, los comentarios, las visitas y los likes.
Reijard: "¡Spike! Ya te extrañaba, que bueno que regresaste."- empezaron a leer los comentarios empezando por el vídeo de Spike.
Antonio: "¡¿¿Spike en Corea Del Sur?? me encanta!"
Andrés: "Spike, volviste y haciendo un vídeo de la vuelta al mundo sobre mi país favorito"
Reijard: "A pasado tanto tempo".- Luis puso cara de confusión pero analizando la situación se acaba de dar cuenta que le dijeron mentiras los demás Bullys de ocupar la cabina.
Luis: No, yo no le dije que podía regresar. ¡Me mintieron!.- hablo enfadado.
Antonio: Como paso?
Luis les explicó lo que sucedido hace unos días en el que entraron sin permiso a la cabina de edición los demás Bullys. Andrés, Antonio y Reijard se miraron entre ellos y pusieron también cara de enfado.
Andrés: También Trento subió vídeo sin avisarme!
Reijard: Te mintieron ellos de que iban a hacer su propio canal??
Luis: Si.
Antonio: Se supone que nosotros somos los que decidimos cuando regresan.
Andrés: Tenemos que hablar seriamente con ellos. Todo lo que nos has platicado ya me empezó a asustar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
30-09-2019
YOU ARE READING
La Venganza De Spike
FanfictionSpike, un personaje creado por Luis Felipe Angeles y creador de la mini serie o sección de Bully Magnets alrededor del mundo para conocer las culturas e historias. Ustedes verán muy pronto sus orígenes. Spike le pareció genial la idea y se le notaba...