Mi Canal

10 2 0
                                    

Reijard: Es mejor poner un ojo a lo que tenemos que observar.

Luis: Hablaré con él.

Antonio: Y los demás?. - se refería a Dante y a Trento.

Reijard: No lo se. Actúen normal.- abrió la puerta para que los demás Bullys volvieran a entrar. Después de que cerrará la puerta venía Spike corriendo para entrar también pero como la puerta se cerró él se estampó en ella.

Spike: Aah!!.- quedó en el piso y se levantó rápido. - Porfavor abran la puerta, se me hizo tarde, lo siento!! . - lo gritaba mientras ponía sus dos manos en ella.

Reijard: Spike!. - le abrió la puerta.

Luis: No, no lo dejes entrar !!

Spike: Pero.. Collector, apenas leí su mensaje y...

Luis: Quiero hablar contigo después. - Reijard le hizo caso a Luis y le cerró la puerta a Spike.

Luego de que terminarán de hablar con los Bully personajes, ellos se fueron y dejaron pasar a Spike para hablar seriamente con él.

Trento: Luego hablamos contigo.

Spike: Quieren ir a mi casa?

Collector: Si. Te esperamos abajo.

En el simple regaño...

Reijard: No lo vuelvan hacer, no entren al estudio.

Spike: Ya vieron las visitas? Es porque les ayudamos.

Andrés: Pero ustedes no tienen derecho de entrar al estudio así como así.

Spike: Solo quería ayudarlos, trataba de ayudarlos. Últimamente todo a sido anticuado, que tal si mejor con nuestras ideas podemos apodar nuevas cosas y estar bien en el canal.

Antonio: Como? ¿Family Friendly?

Spike: No... Bueno si.. No, claro que no.  Solo tenemos buenas ideas que...

Luis: Ideas?? Ja. Pero Spike, tu eres un personaje y no puedes tener ideas. Ustedes no pueden hacer lo que ustedes quieran en el canal. Ahora si quieres vete a visitar otro país.

Spike: No tengo más dinero para viajar. ¡Solo les ayude!

Luis: Que no tu querías ser "independiente"?? Pues ya lo eres ¿no? No te necesitamos, solo por tareas, pero si no quieres seguir haciendolas pues vete, renuncia y ya eres libre. Dejame dejarte ir.

Spike: Cuando me refería a ser independiente me refería a cada quien por su lado sin en tomar cuenta a ustedes. ''Que si Trento quiere hacer este video sin el permiso de ustedes esta bien y lo sube al canal Bully Magnets".

L,A, Ars, R: ......... ......... .....

Spike: Ok, no seremos independientes. ¿Eso quiere decir que puedo volver hacer otro video  con tu permiso?

Luis: No.

Spike: Pero cuando entre a Bully Magnets me dijiste que yo iba hacer cosas muy importante.

Luis: Si y harás algo importante.

Spike: Que cosa?

Luis: Hacer más tareas o como tu las llamas tareas Pendejas.

Spike: Pero yo opino...

Luis: No opines.

Spike: Pero yo creo...

Luis: No creas.

Spike: Pero yo...

Luis: No digas yo. Que te vaya bien. - Los Bullys se pararon de la mesa, recogieron sus cosas y se fueron dejando solo a Spike.

Spike: Entonces haré mi propio canal.- se habló a sí mismo en voz baja y Luis al escucharlo se regresó.

Luis: Harás tu propio canal?

Spike: No, nada.

Luis: No, dime.

Soike: Pienso hacer mi propio canal.

Luis: Y de que va a tratar? ¿Serás otro Luisito Comunica?

Spike: No solamente esta él con esa temática, hay otros youtubers que hablan de lo mismo. Pero el mio será variado, Educación y Entretenimiento.

Luis: En serio?

Spike: Ehm.. Si.

Luis: .......... Bueno, has lo que quieras. - lo dijo de manera muy mamona y se fue molesto.

Spike: Igual seguiré haciendo tareas pendejas para ellos mientras empiece poco a poco a crecer mi canal.

//////////////////////////////////////

En casa de Spike...

Trento: Fue lo único de lo que hablaron?

Spike: Si y estoy feliz.

Dante: Estas seguro?

Spike: Si ¿y con ustedes de que hablaron?

Trento: De lo mismo.

Collector: Como se llamará tu canal?

Spike: Aún no lo se. Me gustaría hacerlo con ustedes pero como ustedes quieran.

Dante: No, así estoy bien.

Collector: No, es tu canal. Si quieres tu nos puedes invitar cuando tu quieras.

Trento: Lo pensaré pero primero eres tu.

Spike: Gracias Trento.

Trento:.......   ..... Bueno, me voy.

Dante: A dónde?

Trento: A la biblioteca.

Collector: A seguir leyendo?

Trento: No.

Spike: A qué vas allá?

Trento: Por más café.

☕☕☕☕

/////////////////////////////////////////////////////////

18 - 11- 2019

La Venganza De SpikeWhere stories live. Discover now