26-08-2019
En el Bully podcast de hoy en pleno lunes se juntaron como siempre en casa de Andrés, platicando de nuevo los primeros años en Bully Magnets y en esos temas hablaron de los Bullys personajes.
Andrés: Leonardo no cambiara de actitud.
Antonio: Hay gente comentando de que pasó con spike.
Luis: Pues...se fue a Rumania...¿no?
Todos rieron pero igual Luis evadia el tema aunque la gente en el chat empezó a comentar de él.
En El Chat:
Bullyfan X: Queremos que vuelva.
Bullyfan x2: Porque ya no sale ?
Bullyfan x3: No evadan el tema.
La mayor parte del tiempo de vez en cuando veían la pantalla los Bullys para saber que ponían en el chat y en esta ocasión no querían ver los comentarios porque consiente mente no querían seguir hablando de los personajes. Se esperaban a que cambiaran de tema los Bullyfans pero no lo hicieron.
Bullyfan x4: Exigo a que vuelva Spike.
Andrés: A ver que ponen en el super Chat...
Reijard: Muchos ponen que vuelva Spike.
Antonio: Porque ya no sale ?...
Luis: Pues..ya les dijimos..esta en Rumania- volvieron a reir.
Por otro lado, Spike veía el en vivo en su pequeño apartamento rentable y él veía los comentarios que ponían la gente.
Spike: Como les digo a los fans de mi problema?.- tenía ganas de comentar y hasta mandar un superchat de él del porque ya no sale. Pero no quería tener problemas con los Bully Magnets ni mucho menos con Luis y por eso no escribía nada.
Al terminar el bullypodcast los Bullys estaban medios agotados.
Andrés: La mayor parte de los comentarios de los Bullyfans eran comentarios a Spike.
Luis: Ya se. Pero para mí no tiene gracia mi personaje.
Andrés: Y que opinan de los demás?
Enrique: Demás? ¿Quienes?
Andrés: Dante, Collector y Trento.
Antonio: Pues... Mucha gente ama a Leonardo Trento y la mayoría de los Bullyfans tienen la actitud de él. Literalmente.
Enrique: Como sabes?
Antonio: Una chica hizo como un test de que personaje de Bully Magnets eres y la mayoría les salió Trento. Y... ¿Tanto Spike?
Luis: Siento que él no tiene tanta gracia y es mucho trabajo la producción de la sección. Además con Luisito Comunica pues basta y sobra para cualquier persona que quiera conocer las costumbres de un país etc etc. Ahí está Luisito, ese influencer. - los demás y Luis rieron un poco.
Por otro lado en la biblioteca...
Collector se encontraba en la biblioteca en donde la mayor parte del tiempo está Trento pero sentado en una de las mesas con su laptop.
En eso se acercó Trento a ver que era lo que hacía Collector por curiosidad.Collector: Hola Trento.
Trento: No me saludes, sólo... ¿que haces aquí? Tu nunca estás en las bibliotecas.
Collector: A veces, pero solo vengo aquí porque, en primera aquí estoy más tranquilo en hacer mis cosas y en segunda, pues, honestamente soy adicto al café que sirven en la entrada de la biblioteca.- le enseña su envase de café.
YOU ARE READING
La Venganza De Spike
FanfictionSpike, un personaje creado por Luis Felipe Angeles y creador de la mini serie o sección de Bully Magnets alrededor del mundo para conocer las culturas e historias. Ustedes verán muy pronto sus orígenes. Spike le pareció genial la idea y se le notaba...