Un Simple Regaño

9 1 6
                                    

En las oficinas...

Luis: Supongo que ya saben a lo que vienen.

Trento: Si y que sea rápido.

Andrés: Solo queremos saber el..

Reijard: El porqué se metieron al pequeño estudio de edición?

Luis: Ya les dije, lo usaron para subir sus propios videos.

Collector: Hey! a todos les gustó el video y  hasta llegó a las cien mil visitas en 24 horas. ¡Deberían estar agradecidos!

Andrés: Si, pero no sin nuestro permiso.

Antonio: Fue su idea?

Dante: No, fue idea de Spike.

C y T: Dante!!

Dante: Es que es la verdad.

Luis: Y donde esta él ??

Collector: No sabemos.

Andrés: Le avisaron que viniera?

Trento: Ehm.

Collector: Se nos olvidó pero ya le dije que viniera por medio de mensaje hace rato.

Luis: Ya lo note.

Dante: Miren, es que Spike él quiere pasar mejor con nosotros y lo único que se puede conectar hacia nosotros es estando en Bully Magnets. Él está solo y no le gusta.

Luis: Y es por esa razón de las tantas ganas que quiere volver?

Dante: Por un lado si, porque para él le gusta hacer videos para el canal y por otro lado él quiere tener buena compañía.

Luis: Tremenda estupidez. Yo prefiero estar solo todo el tiempo, en serio y no es por ser antisocial ni nada pero yo prefiero la soledad.

Andrés: Si, tu eres así.

Reijard: Si nos la hemos pasado bien a pesar de que tu no cuentes con nosotros, Luis.

Trento: Bueno ¡¿y entonces?!

Luis: Podemos hablar en privado?-le preguntó a Trento, Dante y a Collector, y estos aceptaron. Se pararon los tres para irse a fuera de la cabina y los demás se quedaron hablando del tema con Spike.

Luis: Por lo que yo e notado es que Spike esta como tratando de encajar.

Antonio: No tiene amigos.

Andrés: Creí que los demás Bullys eran sus amigos.

Reijard: Ahora lo son. Porque creo que...

Andrés: Que?

Reijard: Creo que...

Luis: Que?

Reijard: Creo Queee..

Antonio: ... ¿Reijard?... ¿?..

Reijard: Vamos a tener un problema con ellos. Tal vez esto les suene raro pero... creo que Spike... quiere revelarse.

Luis: Ahm.. ¿Que quieres decir con revelarse? ¿Como un sindicato parecido al de Trento?

Reijard: Ahm.. no lo se. Mi hermano fue a buscar a Collector hace unos días para que él y yo viéramos el nuevo programa de edición, y él me dijo después una conversación de Spike y Collector.

FLASH BACK

El hermano de Enrique fue a buscar a Collector que según este lo iba encontrar en casa de Spike. Fue subiendo las escaleras pero antes de que el tocará la puerta le dio curiosidad escuchar la conversación exagerada que se alcanzaba a escuchar en los pasillos.

Adentro del cuarto...

Spike: Ustedes quieren volver a Bully Magnets ¿cierto o no?

Collector: Bueno, por un lado si y otro  no, ya sabes, de pereza. Pero recuerda que nosotros no tomamos la decisión, solo...

Spike: Si, ¡ellos!

Collector: Bueno, no te enojes.

Spike: No han pensado en ser Independientes ? ¿Hacer vídeos por su cuenta sin el permiso de ellos?

Collector estaba callado, analizando lo que Spike le dijo y al parecer a Collector por un lado sintió la razón y por el otro él no estaba tan convencido.

Spike: Nunca lo han pensado?.- lo habla con dificultad para evitar llorar.

Collector: Nunca lo hemos pensado.- fue entonces que Collector se puso de lado de Spike.

FIN DEL FLASH BACK

Luis: Jajaja. A de ser una exageración.

Andrés: A mi me sonó muy real.

Reijard: Es mejor poner un ojo a lo que tenemos que observar.

Luis: Hablaré con él.

Antonio: Y los demás?. - se refería a Dante y a Trento.

Reijard: No lo se. Actúen normal.- abrió la puerta para que los demás Bullys volvieran a entrar. Después de que cerrará la puerta venía Spike corriendo para entrar también pero como la puerta se cerró él se estampó en ella.

Spike: Aah!!.- quedó en el piso y se levantó rápido. - Porfavor abran la puerta, se me hizo tarde, lo siento!! . - lo gritaba mientras ponía sus dos manos en ella.

Reijard: Spike!. - le abrió la puerta.

Luis: No, no lo dejes entrar !!

Spike: Pero.. Collector, apenas leí su mensaje y...

Luis: Quiero hablar contigo después. - Reijard le hizo caso a Luis y le cerró la puerta a Spike.
///////////////////////////////
09-11-2019

La Venganza De SpikeWhere stories live. Discover now