En la casa de Spike
Ya después de que bajaran del metro no quedaba tan lejos la casa de Spike, solo era una cuadra y muy sencillo de buscar. Era un apartamento, rentado pero bien y vivía hasta arriba.
Spike: Pasen.- dijo en buena onda. Ellos entraron, el lugar era muy bonito y acogedor. Para Trento no estaba acostumbrado a entrar a una casa que no conoce , por lo que miraba los lugares "con cara de porque vine", Dante también observaba el lugar y Collector igual, pero reaccionó y quiso hablar con Spike sobre su problema.
Dante: Muy bonito lugar.
Spike: Humilde pero es mi hogar.
Collector: En donde esta tu computadora?
Spike: En mi cuarto, voy por ella.- fue a su habitación y los demás Bullys esperaban.
Dante: Ustedes que opinan de él ?.- refiriéndose a Spike hablando en tono voz baja para que Spike no escuchara la conversación.
Trento: La verdad no se.
Collector: Bueno, no es tan malo como nosotros pensábamos.
Dante: Pienso lo mismo.
Trento: Desde cuando Spike ya no le volvió a suplicar a Luis?
Dante: Yo no lo se.
Collector: Ustedes creen realmente que dejó a Luis en paz de por vida?
Trento: Ya lo dejó de insistir y a él lo noto "algo bien, haciendo tareas pendejas", creo.
Dante: Si, como que ya le valió o ya se rindió y aún así haremos su vídeo.
Collector: Pues si.
Spike: Aquí esta.- habló llegando al área de la sala con su laptop prendida en donde se encontraban los Bullys personajes y los cuatro se sentaron en el sofá. Collector reviso la laptop de Spike para así poder quitar la deep web que instaló Spike. De mientras, Trento y Dante querían hablar con Spike lo del vídeo.
Dante: Y... ya sabes que vídeo ?
Spike: Iba hacer la encuesta...
Trento: No, mejor no hagas encuestas y tan solo decide.
Collector: Si, opino lo mismo.
Spike: Bueno, hay gente que ama Corea Del Sur y creo que ese vídeo lo voy a dar.
Trento: Como sabes que hay gente que ama Corea Del Sur?
Spike: Aparte de que yo navegue en la deep web yo estoy en la web normal y al verla me salen noticias de artistas coreanos y sus exitos, mucha gente desea ir a Corea Del Sur y esas cosas.
Collector: Hasta yo.
Trento: Tu?
Collector: Si, no se si les dije pero ya me empezó a gustar el Kpop.
Trento: Bueno!, hablando de tu vídeo...-el quería cambiar el tema e ir al grano para ya irse.
Spike: Si?
Trento: Harás lo mismo como en Mongolia?
Spike: Si.
Trento: Pero hagas lo que hagas no nos llames otra vez para detener otra estatua y si eso llegará a pasar...
Collector: Salvar el mundo otra vez, gracias a Bully Magnets.
Dante: Aún recuerdo esa dura platica que tuvimos el otro día.- lo pensaba Dante.
YOU ARE READING
La Venganza De Spike
FanfictionSpike, un personaje creado por Luis Felipe Angeles y creador de la mini serie o sección de Bully Magnets alrededor del mundo para conocer las culturas e historias. Ustedes verán muy pronto sus orígenes. Spike le pareció genial la idea y se le notaba...