2

155 16 7
                                    



•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•




Younghyun después de ubicarse delante del zombie que estaba parado como idiota, dió unos pequeños segundos de su atención al chico, estaba detrás de Murano y se dió cuenta que estaba mirandole o el trasero o las piernas. Dios, que descaro. Estaba a dos detenciones de echarlo del establecimiento educacional en el que estaban, pero era un sin vergüenza, quería decirle que no mirara a su chica. Trato de calmarse y agarró la cintura de la chica rápidamente apretandola hacía él y dandole un beso en la mejilla mientras miraba al castaño detrás de ella.

Wonpil miraba la escena tragando duro, Se puso nervioso. ¿Por qué Kang Young Hyun lo miraba así?, y sobre todo, ¿Por qué ella tenía que estar con él?.

La fila avanzó dolorosamente lenta para Wonpil, trataba de no mirar demasiado hacia adelante pero era inevitable no escuchar lo que hablaban o ver como la abrazaba. Se sentía pésimo.

—¿Y qué se sintió?

Dijo Jae cuando llegó Wonpil con una bandeja en la mano a sentarse con el. Estaba con la cabeza gacha pensando en lo estúpido que era, pero aún así escuchó la pregunta del rubio.

—Horrible, otra vez estaba Young Hyun como un grano en el culo. — Su cara se transformó en una mueca de asco al observar la comida, no tenía hambre pero no iba a votarla, así que imaginó que el puré de patatas era la cara de Young y la masticó con mucha fuerza.

—Tranquilo man, sí te acercaras a hablarle quizás ese grano en su culo serías tú y no otro.

Cuando Jae daba sus comentarios se supone que debería revivir la chispa de optimisto en Wonpil, pero solo la bajaba más. Él hasta para respirar se sentía inútil.

Escuchaba a Jaehyung hablar sobre cosas que no entendía, porque sólo oía, no estaba prestando atención.

Wonpil comia de la bandeja mirando hacia la mesa de murano como un bobo, se sentía tan tonto, un acosador lunático.

mientras Jae, al lado contrario de Wonpil, estaba empezando a molestarse, Murano aquí, Murano allá, sentía que el castaño se estaba obsesionando con esa rubia, ya casi ni comía por ella y ahora estaba comiendo como un Primitivo mientras miraba hacia su mesa, sus estados de ánimos estaban cambiando brutalmente desde que él vio a Murano con Young, estaba seguro que ya no estaba escuchando a su psicólogo por pensar en la chica que lo trae estúpido.










Young Hyun del otro lado del comedor estaba tratando de calmarse al ver como ese idiota miraba a su chica, de nuevo. Hace rato ya lo había visto en clases mirandola, no le tomó demasiada importancia, no era el primer imbecil que lo hacía, pero, ¿También tenía que hacerlo en los recreos y hasta en el almuerzo, en su presencia?, ¿Qué acaso no tiene vergüenza?. Young Hyun quería golpearlo, de verdad quería hacerlo.

Murano a su lado se paró de la mesa algo incómoda, Young había estado todo el rato tenso, trataba de conversarle para saber que le pasa, pero al parecer en vez de mejorarlo solo empeoraba. Fue a dejar su bandeja Con la esperanza de que le dijera que le pasaba.

Él no había comido nada por estar mirando a Wonpil. Ya sentía que le salía humo por las orejas. Cuando Él se percató que Younghyung lo estaba mirando bajó la cabeza hacía su plato. Espero que sepas el lugar que te corresponde idiota.

Won se sentía acorralado, esperaba que no estuviera pasando lo que estaba pensando, Esperaba haber soñado que Younghyun le estaba lanzando dagas con la mirada, de verdad esperaba que eso lo hubiera imaginado. Ideas negativas estaban cruzando por su mente sí Young se enteraba que a Won le gusta su chica.

𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 ➵ 𝙬𝙤𝙣𝙥𝙞𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora