3

143 15 6
                                    

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•



Wonpil no fué a clases al día siguiente, se sentía indispuesto, mal y avergonzado por la paliza de Younghyun. —Tal vez sí me hubiera parado... no, no, no. Él es mucho más grande que yo. — Murmuró Wonpil, pensando a viva voz.

Hoy sus padres no estaban como buen día martes de trabajo (al igual que los cinco días de la semana), así que no tuvo problema al poder quedarse en su habitación hasta que se fueran sin decirle nada ni reclamarle.

Lo único que hizo en todo el día fue quejarse por algunos movimientos que provocaban que le doliera los lugares que Young golpeó, ver Bojack Horseman y comer cereal con leche. Se comió alrederor de cuatro y no más, No tenía demasiados ánimos para cocinar nada así que había optado por lo más fácil.
















Por otro lado, en la escuela, Murano se sentía totalmente culpable, quería hacer algo para arreglar el daño que Younghyun hizo. Le costaba creer que según Young, Wonpil le miraba el trasero o las piernas, Dios, es demasiado timído como para siquiera pensar en eso, en las clases ni se sentía.

—¡No te creo!, ¿Enserio Younghyun le pegó a ese chico por ti?, Dios, que loco, sí yo tuviera un novio tan guapo como el tuyo y fuera celoso conmigo estaría muy feliz, que suerte tienes y te quejas estupida. — Dijo una Hyuna totalmente emocionada.

Hablaron en toda la clase de biología sobre el escándalo del Lunes, Hyuna recalcaba demasiado el hecho de que Murano tenía demasiada suerte, pero por otro lado, Murano pensaba totalmente distinto, no era el primer espectáculo que hacía Younghyun en sus cinco meses de noviazgo no oficial, porque no eran novios, eran "proceso para llegar a serlo" como decía Young cuando sacaba el tema. Se sentía incómoda y mal con los celos de Younghyun, creía que estaba siendo exagerado, hace dos semanas más o menos también había amenazado a un chico, compañero de otro grado.

Pobre chico.

—Olvídalo. — Murano se rindió, no iba a expresar su disconforme con Ella, era testaruda y ya no quería oír a Hyuna defendiendo a Young.













Día miércoles y Wonpil llegó a clases con un pequeño dolor en su espalda, culpó a que había dormido mal anoche, pero en parte sabía que era por las patadas que le pegó Younghyun.

Jae a un lado de él lo acolpañaba hasta sus casilleros en silencio, no le había hablado desde ayer, el no poder hacer nada para ayudarlo le comió la conciencia y sentía que le debía un favor.

Won guardaba su mochila con todos sus cuadernos en los casilleros, casi nadie los usaba. Lo hacía con un propósito que sólo el sabía. Se metería al gimnasio.












Después de sonar el tercer timbre, todo transcurrió normal, todos volverieron a clase y se acercó a hablar con Lucas tímidamente por el contenido de clases de ayer, volvió a su sitio, tratando de escribir rápidamente antes de que el profesor borre la pizarra, unos segundos pasaron para que le cayera un papel en la cabeza y rebotara sobre su mesa.

Miró a los lados para ver quién lo lanzó y no se encontraba ningún sospechoso aún, se encontró con la mirada de Murano al otro extremo de la sala, que ya hace rato lo estaba observando sin él haberse dado cuenta.

Enseguida se puso rojisímo e hizo una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, nervioso.

¿Ella me lo habrá mandado?

Ella tenía las cejas algo caídas, mostrándose triste, pero aún así le devolvió una poco notable sonrisa que lucía más como una mueca.

Emocionado y tímido bajó la mirada con dificultad, la seguiría mirando sí no le picara la curiosidad de saber que hay en el avión de papel, y en parte por Young, (que no se había sentido en toda la clase a pesar de estar presente) que le podía volver a echar la espantada.

𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 ➵ 𝙬𝙤𝙣𝙥𝙞𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora