•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
Después de salir corriendo de la sala, llegó hasta el baño de varones y se se encerró en un cubículo vacío. Se sentó de cuclillas en el suelo pegando su espalda a la pared al igual que la cabeza mirando hacia el techo. Cerro sus ojos por unos instantes. Se sentía impotente y frágil, Murano ahora sabría sus sentimientos hacia ella y se burlaría. Suficiente ya tenia con Younghyun y el terrible dolor de cabeza que sentía ahora mismo.
El lado de Su personalidad tímida y débil estaba presente, tenia una gran aflicción. Mas que psicológica era física, su garganta dolía y sus ojos picaban, con esfuerzo trataba de no llorar, Pero el tan solo recordar el momento, soltó lagrimas seguidas con un sollozo. Estaba totalmente avergonzado y pensar que alguien entraría al baño y lo viera le avergonzó mas.
Younghyun era demasiado cruel, ¿Que le hice yo?. Won sabia que no era una persona con un carácter fuerte pero, ademas de tenerle una gran envidia por toda la suerte que el tenia, ser capitán en el equipo de baloncesto, ser atractivo y tener a Murano, el tenia claro que nunca se atrevería a enfrentarlo, insultarlo o decirle lo mucho que lo detesta, ¿por que el no era así?, ¿por que la gente no es así?.
—¿Wonpil?— Después de pocos minutos cuestionándose por que Younghyun lo odiaba, Oyó pasos en el pasillo del baño y se había alarmado pensando que era Younghyn viniendo a recordarle que Murano no lo quería o algo parecido, pero su ritmo cardíaco de a poco se fue estabilizando al reconocer la voz de Jae. Seco con las mangas de su suéter rosado sus mejillas y se levanto del suelo. Abrió la puerta y Jae le sonrió sin levantar las cejas, se veía la compasión en sus ojos. Extendió sus brazos y Won captando sus intenciones lo abrazó. —Tranquilo.
—No puedo. No puedo.
—Tranquilo, Won, Ya pasó.
—No puedo, Jae.
—¿No puedes qué, Wonpil?. — Insistió Jae.
—Ganarle a Younghyun, en nada. Esto es pésimo, creo que me cambiaré de instituto.
Jaehyung tomó a Wonpil de los hombros e hizo que lo mirara directamente a los ojos. —Wonpil no tienes por qué ganarle a nadie ni demostrar nada. Younghyun es un imbecil aburrido, nada más, esto parará, te lo prometo.
Wonpil no estaba totalmente seguro de las palabras de Jaehyung, pero aún así volvió a aceptar el abrazo sintiéndose un poco mejor, pero no del todo.
Día lunes y Wonpil sólo llevaba su mochila con ropa de cambio, una toalla y una botella con agua. Entraría al grupo de boxeo hoy después de clases, se quería aprender a defender aunque sólo sea un poco, o por lo menos esquivar los golpes.
El Fin de semana había pasado normal, casi tan normal que siempre. Nunca salía y las pocas veces era para ir a la casa de Jae a combinar la guitarra acústica con su piano electrónico. No fue el caso ese fin de semana.
El viernes después de lo sucedido con Younghyun trató de ignorar todo a su alrededor en lo posible, pero le tiraban papeles, e incluso llegó a escuchar como molestaban a Murano con él. No se dignó en ningún momento a mirar a su dirección más que la pizarra a pesar de no entender lo que hablaba el profesor, todo el curso estaba hablando de él, molestando lo y el profesor o no se daba cuenta o no quería hacer nada, le molestó, le molestó de verdad.
Al llegar a su casa No pasó más allá del Platón de cereal Trix y Evangelion y claro, cenar con sus padres.
Día sábado y terminó algunos trabajos, al igual que Evangelion. A la tarde intentó dejar un poco la rutina de estar todo el día echado viendo series en su habitación y le dedicó un poco de su tiempo a su piano, intentó tocarlo tratando de olvidarse de todo, de verdad que lo intentó. Su frustración volvió por no poder tocarlo bien, sentía las manos un poco dormidas y adolorida al mismo tiempo, las vendas sólo cubrían lo moradas que estaban sus manos. Esa tarde sólo se dedicó a llorar y lamentarse apoyado en su piano.
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 ➵ 𝙬𝙤𝙣𝙥𝙞𝙡
Fanfiction•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Wonpil no sabía que por gustarle una chica pudiera causarle tantos problemas. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• //actualizaciones lentas// //het...