Cap 9 El miedo que cala por dentro.

2.4K 158 16
                                    

Kate no se mantenía ni sobre sus brazos, Celina se acercaba a darle el golpe final a su hija, esperaba matarla, destrozarla para que todas las felinas viesen lo mucho que la odiaba lo mucho que odiaba a ese monstruo.
-Ahora, moriras que es lo que debiste hacer... ¡Monstruo!
Todas empezaron a gritarla monstruo. Entonces la mirada de Kate se juntó con la de Dick. Barry lo sujetaba con ayuda de Wally. Mientras Bruce era cogido por superman.
Miraba a su padre alterado pero ver a Dick fue lo que la cambio. Vió la desesperacion en sus ojos , vió la perdida. Entonces...
Todo voló un gran impulso pegó a Celina a la pared ahogandola mientras Kate se levantaba. Todas se callaron. Celina no se levantaba Xins fue a conprobar su estado y estaba inconsciente:
-Pantera ha ganado. Dijo. Pero entonces desde lo lejos se oyó:
-Habra ganado pero en realidad ha perdido a su madre. Talia al Gul aparecía en lo alto del tejado. Ella estaba detras de todo. Su madre nunca hubiese llegado tan lejos si no fuese porque la estaban obligando:
- Esta descendía colocándose a la altura de una Kate sumamente enfadada.
La dos se miraban desafiantes.
-Talia al Gul...
-Pantera me sorprende verte. Supongo que es la última vez que te veo.
En un gesto de muñeca Talia ordenó a Celina que se acercarse. Los superhéroes ya habían sido soltados y se posicionaban detrás de su salvadora.
-Que quieres Talia, porque controlas a mi madre.
-Supongo que lo de siempre. Venganza.
Talia se retira y susurra algo a Celina.
Kate esta firme. Su madre se la hacerca. La ve llorar y entonces nota el frío. Nota como su madre la abraza mientas ella va perdiendo el color de su cara.
Cuando u madre se separa ve un puñal en su estomago. La sangre brota de ella. Dick corre y la agarra justo a tiempo ante de que el cuerpo casi sin vida de Kate toque el suelo. Bruce se lanza contra Celina como el resto.
Dick aguanta en sus brazos a Kate a su lado Wally y Barry se agachan.
-Rob...
Wally no consigue decir nada mas al ver a su amigo con la chica entre sus brazos ensangrentada convulsionando intentando vivir unos momentos mas. Dick sujetaba con fuerza la herida para intentar parar la hemorragia.
-Hay que llevarla a Star Labs allí Catilin la ayudará. Le decía Barry a Wally.
-No llegará tío Barry hay que llevarla a un hospital ¡Ya!
Dick sólo la miraba y repetía.
-Quedate conmigo Kate, haz un esfuerzo, mirame.
Bruce se acerco a su hija con Clark.
-Clark cuanto tardas en llevarla a la mansion.
Dick y Wally se miraron, no la podían atender en un hospital sería muy sospechoso además de que las félinas habían puesto precio a su cabeza.
-No, es peligroso por tubos Zeta.
Dijo Barry.
-No sabemos si sus poderes la permiten viajar por ahí. Clark ¡Ya!
Dick entendió a su padre y entrego a Kate a Clark. Chorreaba sangre y tenía la capa de Robin enrollada en su cintura.
-Ten cuidado.
Dijo este Clark asintió y salió volando.
Dick y Bruce miraban como Kate despegaba hacia la mansion en donde Alfred la esperaba con Canario Negro que habia llegado para hablar con Kate tras todo.

Ya no podían hacer nada pero ninguno y menos Dick se quitaba la imagen de Kate sangrando con un hilillo de sangre cayéndose por su labio, blanca como la nieve, temblando mirandole a los ojos llena de pánico.

-Dick debemos irnos hay que encontrar a Talia y Celina.
Comentó Bruce.
-Deberíais ir a la mansion querrá veros cuando despierte.
Dijo Barry. Bruce intentó debatirlo pero Bary se le adelantó diciendo.
-Es tu hija Bruce necesitará a su padre ahí con ella, lo quieras o no. Su madre la acaba de traicionar y tú y Dick sois a los que querrá escuchar. No a Dinah no a Clark, tú.

Al final Bruce se dio por vencido. Era Barman era el murcielago de Gotham pero estaba destrozado y deseaba ver a su hija.
Dick y él partieron hacia la mansion dejando a Wally y Barry buscando a las dos asesinas. Todos necesitaban un descanso.

Mientras:
-Superman A. 03
Anunciaba el ordenador.
Superman entró volando en la cueva.
-¡Canario vahía médica! ¡Ya!
Kate estaba más pálida que antes incluso. Alfred se esperaba algo así y habia preparado las cosas pero habia pensadp en cortes moratones no una herida así.
Canario tenía conocimientos medicos pero estaba desbordada. La habían llamado para hablar con una chica que había intentado suicidarse, no para eso. Dinah frotó el pecho de Kate pero ella no reaccionaba.
-¡Alfred ayuda medica de verdad ya!
Dinah la cogió y la tumbó en la camilla. Alfref tambien estaba en panico.
"Señorita Kate" Pensaba una y otra vez.
Dinah paro la hemorragia y limpió la herida cuanto pudo.
En unos minutos una doctora Stewart mojada por la lluvia y enfadada apareció.
-¡Alfred porque sigues llamandome para chorradas!
La doctora Stewart era muy amiga de Alfred y como él ya no soportaba ver a Bruce en tan mal estado la llamaba a ella, ademas de querer verla.

La cara de enfado de la Doctora cambio al ver el cuerpo de Kate sobre una fría camilla de acero chorreando sangre.
-¡¿Esta consciente?!
Dijo mientras se quitaba el abrigo.
-No
Respondió Dinah.

Para entonces aterrorizados Bruce y Dick vieron a Kate sin vida, oyeron un largo pitido, olieron la sangre y notaron el miedo en su cuerpo.

Hola...
Hasta aquí el capitulo de hoy. Dejarme en los comentarios que creéis que pasara como siempre.
Seguir leyendo y votar plisssss.
Bs chiquis.
Phasmagravity

La Hija De Batman: Gravity (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora