Cap 16 Despues de todo

1.3K 104 16
                                    


Holaaa este cap esta dedicado a NicoleBarton22, MariangelVelasquezCaMaitpb por comentar....
Gracias de verdad.

Pasaron días hasta que Kate y Jason vieron a Dick por la academia. Kate estaba patidifusa. No podía creerselo.
Fue acercandose a Dick. Iba lanzada a besar a su novio, al que no veía desde hace 1 mes.
Pero este ni siquiera estaba buscandola. Cuando Kate fue a buscarlo Jason rapidamente la paro de un tiron:
-¡Espera!
Dick rl cuam estaba apoyado en un pilar se acerco a una de las chicas nuevas y se saco una foto con ella.
Kate se los quedo mirando.
-¿Quien es?
-No lo se Jason pero parece que Dick ya no me necesita.
Kate se marchó rapidamente.
-Key, no conozco a este Dick pero no lo necesitas, me tienes a mi.
Dijo Jason con una sonrisa. Jason estaba enamorado de Kate pero el sabía que el corazon de Kate era de Dick y lo seria para siempre.

Los dos se fueron a clase en donde se toparon con Dick
-Señor Grayson no sabía que habia vuelto, bien sus vacaciones...
-Claro señorita. Pero voy un poco atrasado, alomejor me puede poner con una alumna sobresaliente como la señorita Wayne...

Dijo mirando a Kate la cual estaba sentada al lado de Jason. Ella no quería estar con él.
-Señorita Wayne, ¿Quiere estar con Grayson?
-No señorita estoy con Todd.
Respondió Kate mirando a Jason. La profesora puso a Dick con Artemis la chica nueva con la que se habia tomado una foto. Como los dos iban retrasados los pusieron juntos.
Durante el recreo Artemis y Dick fueron con Barbara.
-Barbs esta es Artemis. La presentó Dick.
-Hola, Barbara ¿no?
-Si encantada.
Respondió ella. Los tres se sentaron en un pradito.
-¿Quienes son los dos de la mesa de madera, estan siempre juntos salen o algo?
Barbara y Dick miraron y vieron a Kate y Jason.
Mientras Barbara reía decia:
-Esa es Katherine Wayne la hija de el mayor empresario de Gotham y él es Jason el nuevo protegido del señor Wayne y... se supone que ella esta saliendo con Dick.

Artemis miraba a Dick, no parecía el tipico chico desagradable y popular.
-Si... aun que eso no lo veo tan claro.
Decía él.
-¿Pero eres como esos, en plan pijos?
Preguntaba Artemis.
-Ehh bueno soy el primer protegido del señor Wayne...
Las chicas reían eso era claramente un si.
Al final Dick decidió acercarse a los dos pijos.
-Hola, Kate y Todd

Dijo delante de los dos.
-Grayson. Lo llamo Todd.
Estos solo se miraban como si fuesen rivales de algun modo.
-¿Hola Kate?
Dijo Dick sentandose a su lado en la mesa de madera en la que los dos hermanos estaban sentados.
Kate no lo miraba solo removía su ensalada con el tenedor, sabía que si lo mitaba lloraría.
Al final solo se levantó diciendo que no tenía hambre y no la apetecía hablar con nadie.
Al levantarse tuvo que apoyarse en la mesa. Estaba muy cansada.
-Key. Jason sabía lo que la pasaba a Kate.
-Llamaré a Alfred para que venga a buscarme. Y ya de paso le diré que quite el polvo de tu habitacion, si es que te vas a quedar. Dijo Kate refiriendose a Dick. Despues cogió sus cosas y se marcho.
-Me habían dicho que eras un capullo pero esto sobrepasa todo. Jason tambien se levantó para coquetear con otra chica.
Dick volvió a su sitio.
-Que le pasaba a Kate.
Pregunto Barbara.
-Estaba muy cansada y la dolía la cabeza.
Barbara puso cara de ya saber la escusa.
-Últimamente Kate ha estado tomando calmantes por problemas de salud.
Barbara y Dick se miraron sabiendo la verdera razon de la toma de calmantes de Kate. Los necesitaba para controlar sus poderes.

Aquella tarde Dick no volvió a saber de Kate ni de Jason. Por la tarde fue directo a monte justicia en donde todos preguntaban a Artemis sobre su nueva escuela.
-Y...tienes amigos Artemis.
La decía Meghan.
-Bueno, hay una chica muy maja llamada Barbara y otro un pijo que no se comporta como un pijo. Grayson.
Wally miraba a Dick complicemente.
-Un pijo ehhh.
Decía picaron.
-Si, pero no es el más pijo, los mas pijos de la escuela esta claro que son sus hermanos.
Dick escupió el zumo que estaba tomando.
-Perdon me he atragantado.
Dijo disimulando.
-Si, Katherine Wayne y Jason Todd.
-He oido de ellos en la prensa. Es verdad que estan saliendo.
Dick volvió a escupir el zumo. Todos lo miraban.
Kaldur harto de las interumpciones decide quetarle el vaso a de zumo a Dick mientras wally ríe intensamente.
-No...por lo que creo el otro chico que es mi amigo sale con ella Grayson se llama.
-Ahy, si he leido sobre ellos, eran una pareja muy bonita no se porque lo habran dejado.
Respondía Meghan.
Superboy estaba en el sofa tranquilamente, kaldur se había aburrido de la conversacion, Wally estaba entusiasmado con la conversacion y Dick bueno, Dick con eso explotó.
-¡Fantástico un equipo de superheroes hablando de prensa rosa!
Gritó Dick enfadado marchandose hacia los zeta tubes.
Artemis preguntó que le pasaba a su compañero pero Wally no supo ni quiso responder.
Todos se retiraron pero dejaron a un muy preocupado Dick.
Con preguntas llenas de dudas.
"¿Seguirá siendo mi novia?"
"¿Estará bien?"
"¿Que nos ha pasado?"
"¿Me seguirá queriendo?"

Cuando Dick entró en la mansion se encontró con Kate. Estaba tumbada e el sofa, delante tenía dos platos de comida.
Dick sin intentar hacer el mayor ruido intentó pasar por delante de ella sin hacer ruido.
-Sabes había hecho yo misma tu plato favorito, pasta gratinada con ratatuille. Supongo que ya da igual.
Dick se giró hacia ella, esta tumbada de lado en el sofa un cub paño en la cabeza.
Se acercó a ella y miró el plato.
-Pensaba que era para el otro, Todd ¿No?
Kate rodó los ojos. Dick estaba literalmente de pie encima suyo.
-No me creo que estes celoso.
-No estoy celoso solo angustiado porque mi "novia" anda por ahí con otro.
Kate se incorporó muy rápido para lo que podía para enfrentarse a Dick.
Pero en ved de eso flageló y calló sentada redonda sentada en el sofa.
-Kate...
Dick en nada estaba arrodillado enfrente suyo.
Ella se tumbó de vuelta y él puso el paño en su frente.
Ahí los dos se empezaron a dar vuenta de que estupidos habían sido.
-Porque tomas los calmantes.
-Tengo pesadillas...y cuando corro a tu habitacion, no estas...solo se que me has cambiado por un equipo de superheroes que hacen peleas super peligrosas.

Kate empezó a llorar y los ojos de Dick se volvieron vidriosos. En verdad ella no lo había cambiado por nadie, solo lo necesitaba mas que nadie en el mundo.
-Lo siento, nunca debí dejarte...
-No Dick, debes de ser capaz de vivir tu vida, lo que no entiendo es porque no podemos tener una relcion normal y salir en citas.
-No somos normales, somos especiales.
Dick besó apasionadamente a Kate. Despues llevó los platos a calentar y por una noche los dos comieron y durmieron abrazados, como una pareja normal.

Holaaa

Me equivoque esta historia si sigue...

La Hija De Batman: Gravity (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora