Cap 11 Historias...

2.1K 141 32
                                    

1 semana mas tarde.

Kate fue subida a su cuarto cuanto antes. Estaba bastante debil para todo. La doctora Stewart dejo claras instrucciones en que no moverse para nada.
Dick aunque quería quedarse en casa con Kate pero tenía que ir al insti.
Alfred la hacía compañía. Bruce casi no pasaba por casa, o estaba en la empresa o en la Atalaya buscando a Talia y Celina. Clark seguía con su postura de que era peligrosa. Dinah había esperado para hablar con ella de lo sucedido. Pero hasta Kate sabía que la tocaría hablar de ello.
-No esta preparada. Decía Alfred.
Bruce, Dick y Dinah escuchaban las oposiciones del mayordomo a que Dinah hablase con Kate.
-Lo haré.
Dijo Kate desde lo alto de la escalera.
Bruce subió a ayudar a su hija a bajar.
-Señorita, no, esta muy debil. Y...
-Alfred, quiero hacerlo, pero solo pido una cosa...Dick tendrá que irse.
Dick abrió los ojos. Ella iba a explicarles pero no lo quería a él ahí.
-¡Que!
Dijo Dick.
Bruce mandó a Dick a patrullar a regañadientes. Kate se sentó en el salon y comenzó a contar su historia.

Dick iba de tejado en tejado.
-Viejo como tu patrullando pensaba que estabas con Kate.
Dijo Wally.
Barry y Wally habían estado haciendo patrullas por Gotham por Batman y Robin.
Ademas durante esa semana Dick había presentado a Kate a Wally y se habían llevado muy bien.
-Key (de Kate) se ha portado mal.
-Si mucho Wally, les ha contado lo ocurrido a Bruce, Dinah y Alfred pero no ha mi. Es mas ha dicho que justo yo no. Me ha echado. Pensaba que...
-Dick se que habeis estado muy juntos esta semana y te jas desilusionado pero tienes que preguntarselo. No puedes saberlo hasta que se lo preguntes.

Dick y Wally llegaron a la mansion de vuelta. Bruce estaba en la empresa, Alfred limpiaba y él. Iba a preguntar.
Toco la puerta pero estaba abierta, pasó y vió a Kate reclinada en el balcon.
-No deberías de estar de pie.
Kate no respondió.
-Yo...no quería que supieses.
-El que de tu vida, Kate mira.
-No, se que estas molesto y yo quiero contartelo pero solo a tí, asolas.
Dick colocó una silla delante de la cama y se sento en ella. Ordenó a Kate que se sentase en la cama.
"Todo ocurrio un día cualquiera. Yo estaba enamorada de aquel chico con el que me viste en la academia gotham. Para poder salir debía ganarlo. Tenía que hacer un trabajo, robar una joyería. No quería pero lo quería tanto. Entonces ocurrió. En medio de una batalla con Zoom me quede en medio. No se que ocurrio. Note como cada parte de mi cuerpo se estiraba y contraía, como algo entraba en mí y se acumulaba. Caí al suelo y solte lo que se había metido dentro de mi. Reventé aquel barrio Dick.
Destruí las casas, las tiendas, gente murió en aquel accidente. Pero no lo supe hasta varios días despues. Me desperté en un hospital en Gotham amarrada. Mi madre estaba ahí, pregunté por él. Pero no estaba. Me había abandonado le habían contado lo que hice que era un monstruo. Cuando salí del hospital hacia aquí todos me lo gritaban a la cara. ¡Monstruo! ¡Monstruo! ¡Monstruo! Yo... sabía que había matado gente y no quería que lo supieses. Cuando me desperte y ví que estabas ahí yo solo."
Kate sollozaba. A ella en verdad le importaba Dick. No quería que él pensase mal de ella. Lloraba y se tapaba la cara con las manos para que él no la viese llorar.
Entonces Dick Grayson sabía que hacer. Cogió las manos de Kate y la beso. Rápidamente la cogió las mejillas. Ella lo besó de vuelta. Se necesitaban mutuamente. Se querían y nada los iba a separar.
Se miraron fijamente y no dudaron en volver a juntar sus labios. Todo en la habitacion levitaba: los muebles,ellos mismos. Cuando se dieron cuenta Dick abrazó a Kate. Y poco a poco fueron bajando con todos los objetos varios.
-Lo siento yo... no controlo cuando...
-Shhh, te lo estas cargando. Para de pedir perdon. Kate escuchame. Nunca me tienes que pedir perdon.
Ella rodó los ojos.
-Nunca y nunca vuelvas a creerte que eres un monstruo porque por lo que ví yo en aquel tejado ví a una heroina. Que se sacrificó por nosotros que luchó con todo el honor del mundo. Y lo mas importante que sobrevivió.
Ella no pudo mas y lo callo a besos.

Sus historias no eran felices no eran grandes ni epicas pero ellos si lo eran.

-Kate, no debes de estar de pie.
Kate rió sobre los labios de Dick, este la cogió en brazos y la dejo en la cama.
-En serio es necesario.
-Tengo que recordarte que te han apuñalado, casi mueres.
Kate rodaba los ojos. Dick se puso de punclillas delante de Kate y le dió un beso en la frente.
-Ahora a dormir.
Él la arropo hasta los hombros y la dojo buenas noches.

Al salir de la habitación se encontró con Bruce. Dick no tardó en ponerse rojo. En realidad y moralmente todo eso era incesto. Aunque legalmente los dos eran hijos de Bruce Wayne no lo eran de sangre.
-No me pienso oponer Dick. Es mas Alfred aseguró despues de navidad y yo antes.
Dick abrio los ojos Bruce y Alfred se habían apostado cuando empezarían a salir.

Bruce tocó la espalda de Dick y le mandó a la cama.
Bruce tenía cosas que hacer.

Holaaaa
¿Que os esta pareciendo?
¿Que pasará?
Dejarme teorías en los comentarios ejem va por ti CarolinaNogal...

Byee
Phasmagravity

La Hija De Batman: Gravity (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora