Intuiciones.

398 10 4
                                    

Me puse como propósito escribirte una carta hasta ya no sentir, ya no pensar en ti, pero bueno, fue una idea boba, sólo escribí unas pocas, algunos días no me dieron ganas de escribir, otros días sentía unas inmensas ganas de escribirte y otros días simplemente se me olvido, bueno, en estas "Cartas" hablo de lo mucho que te necesite, lo mucho que te quise, de lo mucho que significaste para mi. Se que sólo fueron dos semanas, pero mi psicóloga me dijo que no importa el tiempo, si no lo bien que te hacen sentir en ese tiempo, y tu querido amor me hiciste demasiado bien...En una de estas pequeñas "Cartas" escribí: "Desperté con una ganas de hablarte, pero no puedo, jure no hablarte." , lo hice, me lo jure, pero sólo por el tiempo en que me tardaría en en dejar de pensar en ti, no pretendo que pienses que no me importes, porque si, aún me importas, aún te quiero, pero no de la misma manera que antes.

Estas cartas son para ti, para nadie mas, a si que por favor te pido no las muestres a nadie, no quiero que se den cuenta de que me enamore, no quiero que vean y sientan lástima por mi.

Creo que escribo mucho, no se para que, ahora ni siquiera hablamos, me gustaría que habláramos, no de la misma manera de antes, pero si al menos un poco. Hoy me siento mejor, en estos momentos estoy mucho mejor, espero tu también, espero estés igual de feliz que siempre, con tus falsas sonrisas que siempre me resultan convincentes, no se como vallas con tus problemas, pero como te lo he repetido en todo este tiempo, siempre voy a estar para ti, no dudes en decirme, en si te apoyare, en si estaré para ti por que lo estaré, mi viejo amor. Miro esta carta y pienso en cuando te dije que me escribieras una carta, una carta larga, me dijiste que lo harías pero no lo hiciste...o bueno aún no lo has hecho, es otra de las muchas cosas que dijimos que haríamos, que nunca hicimos, da igual, ahora sólo me importa ser un poco más feliz y se que muy pronto me sentiré como esas personas felices, en cualquier momento a partir de ahora, sin importarme amigos ni amante ni lo que contiene ni nada. Lo veo. Y lo imagino y sonrio. Te lo prometo, Cabron, me lo digo a mi mismo, Tengo una intuición.

Te quiero y te deseó lo mejor, siempre tuyo, tu amor fugaz.

22 de Octubre.

Cartas a nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora